martes, 4 de julio de 2017

Poderosos Remedios Caseros Para Las Ojeras





Las ojeras son un problema que aparecen debajo de los ojos, para la gran mayoría de las personas son muy incómodos y muchas veces le dan una imagen poco agradable al rostro, pero por suerte existen remedios caseros para las ojeras que pueden hacer que esas odiosas marcas desaparezcan del rostro.



La causa de su aparición es porque, se produce melanina de forma excesiva en la piel, este proceso también es conocido como híper pigmentación en ciertos tipos de piel y la dilatación de los capilares.

Antes de conocer los Remedios Caseros para las Ojeras. Debes saber esta información importante, sobre que personas son más propensas a desarrollar este problema:


Cuando una persona se expone constantemente al sol su piel se adelgaza y se reseca alrededor de los ojos, eso destruye las fibras de colágeno y elastina.

Las personas de la tercera edad pues tienen una debilidad de los músculos de los parpados más avanzados que las personas de menor edad y eso hace que la piel se deslice hacia abajo y ahí se forman pliegues o bolsas.

Personas que producen una picazón excesiva, por ejemplo cuando se sufre de eccema o conjuntivitis.
Cuando una persona se frota los ojos constantemente se puede irritar la piel de alrededor y eso hace que las venas que se encuentran en la zona se hagan visibles.

Mediante estudios se ha logrado comprobar que las personas que se hacen tatuajes en las cejas o los ojos son más propensas a padecer ojeras pues esos pueden migrar por el sistema linfático haciendo que se produzcan o se hagan más visibles.

Las personas más propensas y de hecho el problema más común es para aquellas personas que sufren de cansancio y estrés constante.

Ahora, te daré las técnicas verdaderas para eliminar esas bolsas debajo de tus ojos, veras que en poco tiempo será parte del pasado, todo gracias a estos efectivos remedios caseros. No te olvides que es muy importante ser constante con este tratamiento natural.


Filtro de manzanilla
Primero debes preparar infusión de manzanilla, dejarlo reposar por 5 minutos, esperar a que se enfrié, enseguida mojar un algodón con el agua de manzanilla y colocarlo sobre tus parpados, repetir este proceso durante 10 o 20 días.

Papa
Lavar muy bien la papa, pelar y cortar en finas rodajas, colocar sobre tus parpados, debes dejarlas reposar durante 15 minutos, este remedio casero ayudara a que la zona se hidrate y relaje.

El pepino
El pepino es otro ingrediente excelente para eliminar las ojeras, para realizar este remedio y que verdaderamente funcione. Debes colocar el pepino en el refrigerador, cuando este frió lo cortas en rodajas y lo poner encima de los parpados durante aproximadamente 10 minutos. El pepino brindara propiedades refrescante a tu piel.

Leche y pepino
Sumergir rodajas de pepino en leche fría, escurrir un poco y colocar sobre los parpados durante por lo menos 10 minutos, otro de los consejos también son los pétalos de rosas en aceite, funcionan muy bien.

Después de conocer estos efectivos remedios caseros para las ojeras, estoy segura que podrás eliminar esas incomodas bolsas bajo los ojos. Pero ten en cuenta que estos tratamientos debes ponerlos en práctica constantemente si quieres desaparecer este problema y lucir un rostro suave, fresco y sin ojeras.

Para cualquier duda que tengas de los remedios caseros para eliminar ojeras deja tu comentario que lo responderé con mucho gusto y no te olvides de compartir este artículo con todos tus amigos.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: