viernes, 16 de junio de 2017

Tratamiento para Cabello Maltratado Reparar Diversos Daños





El uso de tintes para el cabello,  la plancha, secadores y pinzas, ocasionan que el cabello se maltrate y pierda su hidratación natural, en consecuencia de esto el cabello adquiere un tono opaco y un aspecto áspero, este problema se puede intervenir por medio de tratamientos caseros, en los cuales se pueden incluir alimentos de uso diario, que no requieren de una gran inversión.



Consejos para realizar un Tratamiento para Cabello Maltratado

El primer consejo importante que se debe tener en cuenta a la hora de realizar un Tratamiento para Cabello Maltratado, es que el tomar agua es indispensable ya que esta se encarga de hidratar y darle vida al cabello, al mismo tiempo que a las otras partes del cuerpo.

A la hora de realizar un Tratamiento para Cabello Maltratado es no secar el cabello después del baño bruscamente, ya que esto ocasiona que se maltrate más y que las puntas se abran, lo ideal es secarlo con suaves apretones para que así este conserve su hidratación natural.

Un elemento natural que se debe tener como instrumento importante contra cabello maltratado es el aceite de oliva, esté ayuda a que el cabello se hidrate y pueda estar más suave y sedoso, reparando el daño obtenido por diversos medios.

Todas las mujeres odiamos las puntas abiertas esto es a causa de tener un cabello seco y sin hidratar, para tener un cabello sano con las puntas sanas e hidratado es utilizar el aceite de jojoba por las noches antes de dormir aplicarse en las puntas y retirar al siguiente día con abundante agua ligeramente tibia.

Para que la hidratación del cabello se conserve con más brillo, es de vital importancia no estarlo planchando y tinturando con mucha frecuencia. Muchas personas han ocasionado daños irreparables en el cabello por estas causas, lo mejor es evitarlo a como dé lugar y en vez de ello ingerir vitaminas del tipo E.




Tratamiento para el Cabello Maltratado y Seco: Mascarilla de aguacate

Para esta es apropiado que el aguacate este muy maduro, entre más maduro este mejor. Se debe picar el aguacate y colocarlo en la licuadora junto con una cucharadita de aceite de oliva y la yema de un huevo, cuando esté bien licuado se aplica en el cabello desde al cuero cabelludo hasta las puntas y se deja actuar por 25 minutos para después retirarlo con abundante agua.

Ahora ya puedes iniciar el mejor tratamiento para el cabello dañado, reparar los daños de la plancha, tintes y puntas abiertas, solo debes de seguir cada uno de los tips de belleza dados para una cabello sano, que expresa la vitalidad y cuidado de tu cabello como símbolo de tu personalidad.



No te olvides dejar tu comentario, darnos un like en Facebook y suscribirte, para nuestro post Tratamiento para Cabello Maltratado, Reparar Diversos Daños.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: