miércoles, 14 de junio de 2017

6 Tips de Como Limpiar el Cutis Correctamente





Tener un cutis limpio es muy importante para toda mujer y para muchos hombres, así evitamos tener granitos, manchas y puntos negros. ¿A quién no le gusta una piel suave, tersa, limpia y uniforme? Si te cuesta trabajo mantener tu rostro limpio o quieres saber cómo limpiarlo a profundidad.



Mira estos Tips de Como Limpiar el Cutis.

#Tip 1 Elige el jabón adecuado según tu tipo de piel:

Este es de los tips de como limpiar el cutis más importante. Si tu piel es delicada o se reseca mucho, elije un jabón de avena o con extracto de aceite de oliva o aguacate. Si por el contrario es muy grasa un jabón astringente puede venirte genial. Hay jabones especializados, elige el que más te convenga.


# Tip 2 Usa el tipo de agua adecuada:

En las pieles sensibles, secas o normales, es mejor lavar con agua tibia, casi fría, sólo un poco tibia para retirar grasa o residuos de suciedad. Pero si es muy grasa, agua caliente te servirá mejor. Siempre da el último enjuague con agua fría para cerrar los poros y evitar que se adentre más suciedad.


# Tip 3 Utiliza mascarillas para limpiar el rostro:

Las mascarillas de carbón activado, limón o bicarbonato, son de los tips de como limpiar el cutis más eficaz. Éstas deben usarse sólo 1 vez por semana para evitar maltratar la piel y preferentemente de noche para evitar que el sol cause manchas.


# Tip 4 No te dejes el flequillo mucho tiempo:

El fleco es hermoso y nos ayuda tener un rostro más pequeño, disminuyendo la frente, haciéndonos lucir juveniles y atractivas, pero uno de los tips de como limpiar el cutis que debes tomar en cuenta es evitar usarlo mucho tiempo, porque el cabello acumula suciedad y en el rostro puede causar infecciones.


# Tip 5 Cuidado con el maquillaje:

El maquillaje es nuestro mejor aliado en muchos momentos, tanto para disimular unas cosas como para realzar otras, pero si lo usas inadecuadamente o en exceso, también puede ser una fuente de suciedad e infecciones. Desinfecta tus brochas y tu maquillaje 1 vez por semana y lávate la cara antes de dormir.


# Tip 6 Hidrata el rostro con cremas:

Tips para un cutis perfecto, las cremas también ayudan a mantener limpio el rostro, este es uno de los tips de como limpiar el cutis más infalibles, debes aplicar crema hidratante en tu rostro después de lavarlo, así evitarás la sobre producción de grasas naturales de tu piel evitando la seborrea y la acumulación de suciedad por la misma.

Cambia la funda de tu almohada y lávala con frecuencia. Gran parte de las bacterias y suciedad que causan infecciones en el rostro como el acné, se encuentran en la almohada. Evita dormir con la misma funda sin lavar más de dos días seguidos, ya sea alterándola con otra limpia o lavándola seguido para evitar acumulación de suciedad.


Si te encanto este post de los infalibles tips para un cutis perfecto;  déjanos tus comentarios, suscríbete y comparte este maravilloso artículo en las redes sociales de tu preferencia.

Las imágenes que se encuentran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: