lunes, 15 de mayo de 2017

Como aclarar la Piel de Las Manos quemadas por el Sol





El sol, la edad y la falta de humectación son solo algunos de los motivos que hace que la piel de nuestras manos se avejente o manche. Para revertir esos efectos podemos aclarar la piel de nuestras manos y ya que no todos comprendemos como aclarar la piel de las manos, te daremos algunos tips que sin duda alguna podrán ayudarte.



1.- Jugo de limón y crema humectante:

Durante generaciones el jugo de limón se ha utilizado para blanquear las áreas manchadas de la piel y las manos no son la excepción. Nosotras mismas podemos blanquear nuestra piel de manera natural únicamente utilizando jugo de limón.

Como aclarar la piel de las manos fácil y rápido, simplemente usa jugo limón. Lo primero que debes hacer es cortar un limón por la mitad y frotar con él, el área de la piel que quieras blanquear, esto lo tienes que hacer durante aproximadamente 5 minutos. Es importante que esto se haga durante la noche para evitar que con la luz aparezcan manchas en la piel.

Ahora ya sabes cómo aclarar la piel de las manos con limón. Para finalizar únicamente te tienes que lavar las manos, procurando retirar cualquier residuo de limón. Es importante que después de hacer este procedimiento, apliques generosamente crema hidratante en tus manos.


2.- Puré de papas con miel

Probablemente ya antes hayas escuchado hablar de esta receta sobre como aclarar la piel de las manos, pues es una receta muy famosa por la efectividad que tiene. Incluso puede se puede considerar como una de las favoritas de cientos de chicas.

Para realizar este remedio necesitamos: 2 cucharadas de leche fría, 2 cucharadas de miel, Papas molidas. Lo primero que haremos será verter dentro de un recipiente limpio las papas molidas, a continuación agregaremos los demás ingredientes y revolveremos muy bien.

Una vez que esté bien revuelta la mezcla, nos la aplicaremos sobre las manos y dejaremos que repose aproximadamente de entre 5 y 7 minutos. Al igual que con el remedio anterior, es muy importante que después de lavarse las manos se aplique una crema hidratante.

Aunque la mayor parte del tiempo se puede ver buenos resultados en la primera aplicación, es importante que estos procedimientos los lleves acabo al menos una vez a la semana.




3.- Protector solar

Otro consejo que te puede ayudar a prevenir las manchas en las manos, así como evitar arrugas prematuras, es aplicar protector solar media hora antes de salir. Es importante que lo estés aplicando cada vez que se termine su efecto para que te pueda brindar un buen cuidado.

Recuerda que no importa cuánto sepas sobre como aclarar la piel de las manos quemadas por el sol, si no aplicas a la vida diaria esos conocimientos de nada te servirán.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como guía del tema que se está tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: