sábado, 13 de mayo de 2017

7 Tips: Como Maquillarme Para Ir Al Trabajo





¿Como maquillarme para ir al trabajo? Es un hecho de que la forma en la que debes ir vestida y maquillada al trabajo, depende del mismo; pero igual es bien sabido que, a menos de que seas bailarina, actriz o modelo, un maquillaje discreto es el ideal.


La mayoría de los trabajos se desarrollan en oficinas; por tal razón, daremos consejos sobre el maquillaje que debemos usar en estos casos. No sólo es importante vernos espléndidas en fiestas u otros eventos especiales, también hay que brillar mientras laboramos.
La cuestión es cuánto debemos brillar. Muchas nos hemos visto al espejo preguntándonos: ¿como maquillarme para ir al trabajo?, ¿me maquille demasiado? Dejemos a un lado las dudas y aprendamos ir ad hoc a laborar.

7 Tips de Como maquillarme para ir al trabajo:

1.- Usa delineador de ojos: Cuando no utilizas delineador, tu mirada se ve distinta. Puedes delinear sólo la parte superior del ojo o, si gustas, ambas. Te aconsejo un delineador de lápiz, te ayudará a obtener un mejor trazo.
2.- Utiliza rímel: No puedes descartar la máscara para pestañas de tu kit de maquillaje, es imprescindible; junto con el delineador, resalta tus ojos. Puedes olvidarte de las sombras si usas estos dos productos.
3.- Usa sombra de tonos neutros: Si vas a maquillar tus párpados, recurre a colores discretos como el marrón o el rosa. No oses utilizar tonos brillosos o llamativos; a plena luz del día, podrías parecer payaso.
4.- Pinta tus labios con gloss o brillo: Reservemos los colores vivos para otras ocasiones, aunque el rojo esté de moda y se vea genial, podríamos terminar proyectando una imagen sensual. Entre más natural luzcas, mejor.
5.- Base natural: Utiliza base pero no te excedas, es esencial para ocultar algunos granitos o manchas. Siempre escoge el tono que más se acerque a tu piel y no olvides difuminarla bien.
6.- Usa corrector: Nunca des la impresión de no haber dormido bien, aunque hayas tenido insomnio una noche antes. Cubre tus ojeras con corrector, ¡no debes verte cansada en el trabajo!
7.- Rubor natural: Escoge el rubor más cercano al tono de tus mejillas cuando te sonrojas o haces ejercicio. Es el toque final para verte linda y espontánea. ¡Listo! Ya puedes irte a trabajar.

No vuelvas a preguntarte ¿como maquillarme para ir al trabajo? Con estas recomendaciones estás más que preparada para verte espectacular y discreta al mismo tiempo. Si no llevas uniforme, no olvides combinar tu aspecto natural con el atuendo adecuado.
Te invitamos a difundir el artículo en tus redes sociales y a que dejes comentarios al pie del mismo; ya que resolviste tus dudas sobre ¿como maquillarme para el trabajo?, cuéntanos qué  tal te fue con el nuevo look. ¡Te deseamos mucha suerte! Vuelve pronto.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: