martes, 16 de mayo de 2017

7 Remedios Caseros de Como Blanquear La Piel





Es normal que, conforme creces, tu piel sufra algunos cambios. Todas tenemos fotos de antes y después y seguro, en estas últimas, parecemos ligeramente más morenas ya que el sol nos broncea diario. Por eso te traemos unos tips sobre como blanquear la piel.



Estos tips no sólo te ayudarán a restaurar el tono de tu piel natural, también aclararán la piel de quienes la tienen un poco bronceadas y la desean más clara, por aquello de que a una persona morena no le queda cualquier color de ropa.

Restablecer tu pigmentación natural o, simplemente, aclararla, no es tan difícil pero, como todo en relación a la belleza de la mujer, implica tiempo, cuidado y, a veces, dinero. Por eso he aquí unos consejos buenos y económicos.


7 Remedios Caseros Como blanquear la piel:

1.- Recurre a los baños de leche: La leche ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel. Si te resulta tedioso, sólo aplícala sobre tu cara con una toalla. Además, también te auxiliará para atacar los puntos negros.

2.- Mezcla jugo de limón con una clara de huevo: El resultado úntalo en el rostro a manera de mascarilla, déjalo reposar 10 minutos y después lava tu cara con agua fría. Empezarás a disfrutar de las consecuencias después de hacerlo diariamente durante una semana.

3.- El yogur: es bueno para eliminar bacterias, si adhieres a él miel, obtienes una mezcla que, después de poner sobre tu cara y dejar reposar por 10 minutos, no sólo aclarará tu piel, también le dará un aspecto suave y fresco.

5.- El aceite aguacate también es eficiente para aclarar el rostro, utilízalo para desmaquillarte, procurando siempre eliminar cualquier rastro de grasa después de lavarlo.

7.- El jugo de las patatas: es un blanqueador muy eficaz. Ralla finamente una papa y agrega miel, después de mezclar adhiere en tu cara una capa. Déjala reposar durante 20 minutos aproximadamente y lávala. Los resultados se verán de inmediato.



Otra sugerencia sobre como blanquear la piel, aunque no es natural, es darle el uso adecuado al maquillaje. Cuando utilices iluminadores y correctores de ojeras, fíjate que sean de un tono más claro que el de tu piel, aplica el mismo consejo para escoger tu base de maquillaje.

¡Ojo! Tampoco abuses del tono claro, podrías parecer cucaracha en harina. Haz uso también de los polvos traslúcidos y no dejes tus cejas y pestañas demasiado oscuras, recuerda que la intención es verte menos morena.

Ojalá comiences a poner sobre rieles estos tips sobre como blanquear la piel, verás que no te arrepentirás de los resultados: tu piel se tornará más clara, hidratada y joven, pues los remedios naturales mencionados tienen varias propiedades.

¿Aprendiste como blanquear la piel naturalmente? Te invito a que nos compartas en los comentarios los cambios en el tono de tu dermis y a que publiques nuestra página en tus redes sociales, ¡ayuda a tus contactos a lucir más lindas que nunca!


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: