lunes, 10 de abril de 2017

Para las primerizas en el mundo del maquillaje





Tu que estas empezando a saber cómo maquillarte, debes conocer lo básico sobre cómo aplicarte y también los productos que usaras, de esta forma inviertes sin derrochar y obtienes el mejor provecho mientras luces preciosa, recuerda que la practica hace a la experta, por este motivo aprenderás a saber que vas a adquirir, como elegir tus productos y por supuesto también como usarlos, entonces empecemos.


Tu sabes que en el mercado hay infinidad de productos de belleza, por este motivo usarlos todos sería un gasto excesivo y también un derroche de tiempo, por este motivo primero debemos evitar el gastar y en su lugar invertir. Para esto debemos conocer bien nuestra piel y también fijarnos en nuestro estilo, de esta forma y tomando esto como base podemos invertir en productos precisos que necesitamos.

Para comenzar debemos limitarnos a tener productos muy básicos, más adelante nos aventuraremos en adicionar las prebases, iluminadores, sombras o rizador de pestañas o cuchara que usan las que tienen experiencia.

Empezaremos por hidratarnos, aunque no lo creas, este es un paso esencial, para ello necesitamos una crema especial para tu tipo de piel, por eso debes conocer qué tipo de piel tienes, seca, grasa o mixta. Con más conocimiento podrías arriesgarte en usar una BB cream, una hidratación con un toque de color.

Lo siguiente que debemos aprender es usar una base, pero siempre tomando en cuenta nuestro tipo de piel y también el tono de nuestra piel, pues son dos cosas diferentes. Para probar podrías usarla en la base del cuello junto a la clavícula y no en la muñeca, la base que adquieras debe ser lo más parecido a nuestro tono natural de la piel, dependiendo de la época puede funcionar el tener tonos más claros u oscuros dependiendo que tan bronceada estés en ese momento.

Ahora elige un corrector o correctores, pues hay varios, los encontraras en barras, crema incluso en roll on.


Bien llego uno de los mejores momentos y es el darle color a los labios y mejillas, una tinta sería suficiente, los pigmentos de este son buenos y son funcionales tanto para labios como para mejillas.

Ahora llego el momento de fijarnos en el marco de tu rostro, es decir en las cejas y pestañas, las cejas siempre deben estar bien depiladas y como este paso es para gente con más experiencia lo ideal sería que dejes este paso a los expertos, que te hagan un buen diseño de cejas y tú las rellenaras con sombras para corregir cualquier hueco, esta sombra siempre debe ser un tono más bajo que tu color natural. Además si usas una buena mascara, esto mejorara todo tu maquillaje, por eso búscala, pero que incluya colágeno o aceites naturales. El cepillo también hace parte de la magia. Es bueno que elijas una waterproof, pero también consíguete un desmaquillador bifásico.

Bien hasta aquí tienes todo lo básico para poder ir explorando el mundo del maquillaje, recuerda que la practica hace al maestro pero también recuerda que debes asesorarte por gente experimentada, por eso lo ideal es asistir a salones de belleza y pedir un servicio y claro preguntar y pedir asesoramiento de ellos, de esta forma encontraras tu rutina ideal que vaya más con tu estilo personal. Y si piensas que los productos podrían ser caros, en este mundo el precio no es directamente proporcional a la calidad, es decir que vas a encontrar buenos productos a buen precio, solo debes explorar el ambiente un poco e ir agarrando experiencia, seguiremos buscando temas que te sean de utilidad para ello, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: