miércoles, 8 de febrero de 2017

Quema grasa del vientre al despertar con estos ejercicios





Esa pancita alrededor de nuestro vientre es traicionera, pues incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, diabetes entre otros, fuera de que también nos malogra la figura, por ello la quema de la grasa del vientre debería ser prioridad ya que se trata de salud.



Aquí te compartimos tres ejercicios que se repotencian si son efectuados al momento de despertarte, ya que ayudara a impulsar tu metabolismo quemando esa grasa del vientre y mejorando tu estado anímico, esto repercute positivamente en tus hábitos de sueño y en tu alimentación.

Pero claro que debes ser consiente que la grasa del vientre es la más difícil de ganar y de perder, por eso deberás trabajar duro y claro acompañar esta actividad con una dieta adecuada, pero veamos cuales son estos ejercicios:

Postura del perro, mirando hacia arriba, este estiramiento simple a la vista puede fortalecer los músculos de tu abdomen, también reduce la grasa del vientre y fortalece la parte superior de tu cuerpo.


Para realizarla, debes recostarte boca abajo, con las piernas extendidas y las palmas de las manos alineadas por debajo de los hombros. Inhala y eleva el pecho mientras te doblas hacia atrás. Mantén la postura por 30 segundos. Exhala y regresa a la pose de inicio, repite unas 5 veces  descansando unos 15 segundos entre cada postura.

Postura de la montaña, que ayudara a mejorar tu postura corporal y reafirma tu abdomen, primero debes ponerte de pie con los talones firmemente en el suelo y la columna vertebral recta con las manos en ambos lados de tu cuerpo. Ahora llevamos las manos hacia el frente, juntamos las palmas, inhalamos profundamente. Estiramos la columna vertebral, elevamos las manos pegadas por encima de tu cabeza y mantenemos la pose por 30 segundos. Y volvemos a la pose inicial, repetimos esto unas 10 veces descansando 15 segundos entre cada repetición.





Postura de la tabla, la cual ayuda a tonificar, fortalecer los brazos, hombros, muslos, nalgas y claro, quemar la grasa del vientre. Nos ponemos boca abajo con las piernas extendidas y juntas, con los brazos estirados y separados al ancho de los hombros. Aprieta el abdomen  y forma una línea recta con tu cuerpo. Permanecemos en esta posición durante 30 segundos, exhala y cae de rodillas. Repite esto unas 5 veces.




Estas rutinas son sencillas, pero efectivas, en caso quieran más rutinas como esta, pueden escribir en los comentarios para saber sus inquietudes, por supuesto que antes de empezar cualquier rutina de ejercicios deberías consultar con un médico y más si alguna vez has presentado cierto problema muscular o respiratorio.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: