jueves, 9 de febrero de 2017

Glúteos bonitos con estos movimientos básicos





Los glúteos bonitos si son posibles, nos hacen lucir mejor además las prendas nos quedan genial, sin embargo para tenerlos requiere esfuerzo y constancia, de esta forma desaparecemos glúteos flácidos llenándolos de vida, para lograrlo existen movimientos eficaces para poder reafirmar las nalgas y en solo unas semanas tengamos resultados impactantes, veamos más.




Estos movimientos eficaces puedes realizarlos no solo en un gimnasio, también puedes  hacerlo en la sala de tu casa o incluso al aire libre, eso sí, hemos mencionado que es importante la constancia, por eso es necesario que repitas el ejercicio al menos tres veces por semana y que tu alimentación sea equilibrada y saludable.

Bien, ya que hemos plantado las bases para tener glúteos bonitos entonces veamos que movimientos necesitas efectuar y que son muy eficaces para alcanzar tu objetivo:

Sentadilla de pistola, nos ponemos de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, entonces levantamos una pierna por delante del cuerpo echando la cadera hacia atrás al mismo tiempo que realizas una sentadilla con la pierna de apoyo. Extiende los brazos por delante del cuerpo para ayudar a mantener el equilibrio.

Baja las caderas lo más que puedas y mantén la pierna levantada al frente. Regresamos a la posición inicial.


Lo ideal es hacer 20 repeticiones en cada pierna, si puedes lograrlo es perfecto, si aún no debes procurar poco a poco acostumbrarte llegar a este número.


Zancada cruzada, nos ponemos de pie, en posición recta con los pies juntos y los brazos a los lados. Movemos la pierna izquierda hacia adelante y la cruzamos a la derecha, luego doblamos la rodilla a 90 grados pero mantenemos la canilla recta.

Tu pierna derecha debe estar estirada detrás de ti, luego regresamos a la posición inicial.




El número de veces que puedes hacer una zancada por pierna varia, pues depende mucho de la resistencia de cada persona, algunas mujeres al correr acostumbran hacer 20 zancadas cruzadas cada vez que llegan a un letrero de alto o algún punto que ellas determinan, puedes empezar con serie de 20 zancadas por pierna y comprobar tu resistencia, recuerda descansar entre series.


Sentadilla con salto, nos ponemos de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros, colocamos los dedos detrás de la cabeza y empujamos los codos hacia atrás para que logren estar alienados con el cuerpo.

Contraemos el abdomen y levantamos las caderas de forma rápida saltando lo más posible que puedas.

Asegúrate de impulsarte con los talones, pero al momento de caer realiza una sentadilla de inmediato y vuelve a efectuar el ejercicio saltando de nuevo.


Puedes realizar series de 20 saltos, es un numero para principiantes, obviamente cuando vayas subiendo tu resistencia podrás ponerte nuevas metas que podrás llegar.

Este ejercicio, es intenso, si tienes problemas de espalda o de rodillas no recomendamos hacerlo, tampoco se recomienda si la persona no puede realizar 50 sentadillas normales.


Recuerda que el secreto es la constancia, y abandonar estos movimientos sin haber logrado tu objetivo es tu mayor problema para tener esos glúteos tonificados y bonitos que deseas. Tampoco debes abandonar estos movimientos con solo ver un insignificante avance, dale tiempo, alimenta estos momentos que inviertes en ti y lograras  no solo tener un bonito derrier sino que en general cambiaras para bien.



La hidratación en cualquier ejercicio es básica, antes, durante y después del entrenamiento, espero que cuando lo logres puedas mandar una imagen o comentar tus resultados, sigue con nosotras.

Las imágenes que se muestran, fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: