viernes, 3 de febrero de 2017

Ejercicios para erradicar la celulitis





Mujer que se quiere, siempre estará a la vanguardia contra este problema antiestético que es la celulitis, por eso te traemos estos ejercicios para eliminar la celulitis a la cual también se le conoce como piel de naranja. Veamos más de este tema.



La celulitis no diferencia a las delgadas de las rellenitas, ataca a todas invadiendo su cuerpo, pero tranquila, la acumulación de tejido adiposo  ya sea en nalgas o las piernas tiene solución, aquí te compartimos una manera de hacerlo.




Realizando Lunge en sentido de las agujas del reloj, para realizarlo, ponte de pie con las manos en las caderas y los pies alineados con estas. Da un paso hacia adelante con el pie derecho y desciende hasta que la pierna quede en un ángulo de 90 grados y la rodilla izquierda este casi tocando el suelo.

Vuelve a la pose inicial y da un gran paso a la derecha con el pie derecho, doblando la rodilla y manteniendo la pierna izquierda estirada. Vuelve a la pose inicial y da un paso con el pie derecho hacia atrás y desciende hasta que la pierna izquierda quede en un ángulo de 90 grados y la rodilla derecha este casi tocando el suelo.


Volvemos a la pose inicial y repetimos en lunge en el sentido de las agujas del reloj esta vez con el otro pie, dando un gran paso al frente, otro a la izquierda y después hacia atrás, realiza 15 repeticiones en cada pie.



Realiza un puente, es decir, acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Elevamos las caderas de tal manera que las rodillas, las caderas  y el pecho formen una línea recta. Contrae los glúteos y mantén las rodillas alineadas con las caderas. Aguanta en esta pose durante tres segundos y posteriormente, baja las rodillas hasta regresar a la pose de inicio. Realizamos 15 repeticiones de este ejercicio.




Realizamos sentadillas, uno de los ejercicios más básicos pero también los que dan buenos resultados son las sentadillas. Nos ponemos de pie con las piernas abiertas al ancho de los hombros y bajamos las caderas lo más bajo que puedas.


Empuja el derriere hacia atrás y trata de que las rodillas no sobrepasen en ningún momento la punta de los pies, de esta forma evitamos lesiones. Luego nos elevamos lentamente y repetimos el ejercicio. Este ejercicio podemos hacer cuatro series de 15 sentadillas, las manos puedes estirarlas al frente para equilibrarte o bien ponerlas a la cadera.

Como vez no son ejercicios difíciles, pero si son efectivos para erradicar la celulitis, así que solo te queda ponerlos en práctica, si tienes alguna dolencia en rodillas, tobillos o espalda, puedes consultar a tu medico antes de realizar cualquiera de estos ejercicios.




Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: