martes, 31 de enero de 2017

Remedios para las estrías





Este es un mal que persigue a todas las mujeres, personalmente no conozco ninguna que no haya atravesado este problema, pues esos pequeños desgarres por debajo dela piel aparecen ya sea por herencia,, por subir y bajar de peso seguida y drásticamente o cuando el embarazo llega, pero veamos más de este tema.



Más de una vez llego a escuchar a mamas primerizas con cuerpo de diosas muy preocupadas por combatir estrías que están apareciendo, entonces es cuando busco cierto repertorio y compartimos consejos recopilados, por supuesto que la principal ayuda es tener una crema especial para estrías, pero ahí no acaba la cosa.

Existen gran variedad de estas cremas para estrías, algunas muy buenas tienen mantequilla de cacao o de karité además de colágeno; también vitaminas A, C y E, si estas tienen la combinación perfecta de aromas y textura se vuelven “deliciosas” para nosotras y no serían nada grasosas pero si súper humectantes.


Entonces para aquellas personas que tienen estrías o si están embarazadas, el mejor consejo es untar estos productos en abdomen, rodillas y busto, pero aún tenemos más:


  • Si presentas estrías rojas, recomiendo aplicar todas las noches una capsulita de vitamina E en la parte afectada, si eres constante con esta aplicación veras la diferencia.


  • También puedes preparar tu propia crema mezclando la pulpa de medio aguacate/palta con una cucharada de limón y otra de miel. Aplica esta mezcla todos los días haciendo suaves masajes circulares, de arriba abajo en muslos, cadera y vientre.


  • Para disimular estrías, puedes rayar una zanahoria, agregarle un poco de agua, comprime bien esta mezcla para sacarle el jugo y luego cuélala. Mezclamos esta pulpa con aceite de almendras y lo untamos en las áreas afectadas todas las noches antes de dormir. Este tipo de mezcla suaviza la percepción de las estrías además evita que te salgan más, mientras que la zanahoria tiende a oscurecer las que ya tienes para que no se noten tanto.



  • Otro buen remedio es mezclar diez cucharadas de aceite de almendras con cinco gotas de aceite de lavanda y con un algodón, aplicamos dos veces por semana la zona afectada. Su apariencia ira disminuyendo hasta casi desaparecer.

Estos remedios han sido probados junto a otros de una larga lista, pero quedaron los que comparto por ser los mejores y más efectivos que junto a cremas especiales para estrías son una buena forma de hacerlas desaparecer mientras humectan y reafirman nuestra piel.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: