martes, 31 de enero de 2017

Esto que haces a diario reseca tus labios





Si eres de las personas que siempre tiene los labios resecos, pelándose y pareciera que el bálsamo que te pones no funciona, quizá es que tienes este hábito que reseca los labios y estoy segura que ocurre todos los días.





Resulta que cuando nos lavamos los dientes también podríamos estar arruinando la suavidad de nuestra boca por la pasta que estamos usando, claro que eso no quiere decir que dejes de lavarte los dientes, si no que quizá deberías cambiar de pasta dentífrica. Si estas preguntándote cual te conviene, lo más recomendable es usar una para dientes sensibles porque no tiene un ingrediente que tienen el común de la mayoría que es el lauril sulfato de sodio.

Este ingrediente sirve para hacer espuma en los productos de higiene como en los jabones o Shampoos, pero este también puede tener propiedades abrasivas en la piel, quita la grasa de la piel por lo que causa resequedad en donde se aplique.

No creas que es una débil indagación, pues un estudio realizado en la Universidad de Oslo en Noruega asegura que las ulceras o llagas que suelen salir en la boca en gran parte es por el uso de este ingrediente.

Entonces si en tu caso tienes la piel muy sensible y sufres resequedad en los labios o en cualquier otra parte de la piel, prueba usar productos que no tengan lauril sulfato de sodio, Todas nosotras podemos tener la piel suave y tersa, sea en época fría o no, entonces sigue nuestra recomendación y muestra una bonita sonrisa.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía de los temas que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: