jueves, 5 de enero de 2017

Aplicando el Blush correctamente





En esta publicación compartiremos técnicas efectivas donde podrás aplicar el blush de la mejor manera, sacándole el máximo provecho para embellecer nuestro rosto y considerando al blush como un elemento clave en nuestro beauty look, entonces, definitivamente debemos aprender a dar más vida y color a nuestras mejillas.



Lograr un efecto de impacto no es complicado, en esta publicación te decimos como aplicar el blush correctamente, como destacar las facciones de tu rostro de la mejor forma pero sobre todo luce una piel más iluminada, joven y atractiva.

Para empezar debemos observar las características de nuestra piel, centrado en nuestro cutis, de esta manera podremos elegir lo mejor para nosotras, lo siguiente es elegir la consistencia del rubor para aplicarla en nuestro cutis, este paso es clave si queremos alcanzar el acabado perfecto. Si tenemos la piel seca lo mejor que podríamos hacer es elegir un producto en crema, pero si nuestra piel es mixta o tiende a lucir mucho brillo la mejor elección seria usar un producto en polvo.

El siguiente paso y no menos importante es elegir la brocha correcta, de este ítem de belleza depende que el blush pueda ser aplicado correctamente, es por ello que debes escogerlo con cuidado. Si preguntas por nuestra recomendación, te decimos que las brochas con cerdas suaves, de tamaños medianos y mango largo son la mejor opción, pues te permiten hacer movimientos más largos, difuminar mejor el rostro y definir el área con mejor precisión.

Bien ya que tenemos todo lo necesario para aplicar el blush, nos preguntamos ¿cómo empiezo?, bueno en este punto te decimos que la forma más efectiva de aplicar este rubor es sonriendo frente al espejo, de esta forma tus pómulos se marcan más y podrás definirlos mejor. Comenzamos en la parte superior del hueso de tu mejilla, hasta tu mandíbula con ligeros movimientos circulares. Luego difuminamos esta área en movimientos ascendentes y descendentes trazando una línea.

Si tenemos que elegir un color te sugerimos que lo ideal sería que tu beauty look sea lo más natural posible, por eso elegir un blush que se acerque a tu tono natural de piel es la mejor opción, si eres de las que tienden a sonrojarse o acalorarse te sugerimos que busques ese tono de piel en ese estado. Por este motivo a las pieles claras siempre les va los rubores rosas y a las morenas de piel clara los duraznos y a las morenas de piel oscura los marrones.


Bien, ahora ya tengo todo lo necesario entonces…, ¡espera!, no te apresures, muchas mujeres tienden a aplicar el blush antes de su base sea en polvo compacto o iluminador y este es un gran error. El rubor siempre debe ir después de estos productos para evitar que el tono de tu piel luzca disparejo, en cambio de la forma correcta se disimula más las imperfecciones del rostro, sumado a esto ten la seguridad que así tu maquillaje durara por más tiempo.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: