miércoles, 7 de diciembre de 2016

Ejercicios para fortalecer las pantorrillas





Los músculos de las pantorrillas suelen ser los más difíciles de muscular y tonificar, normalmente la genética juega un papel importante pero eso no significa que sea imposible el lograr que luzcan como queremos, aquí te ayudamos a lograrlo.


Para lograr alcanzar esas pantorrillas de impacto, aquí te compartimos unos ejercicios nada difíciles que debes incluir en tu rutina, notaras como en poco tiempo esta parte de tu cuerpo empieza aganar musculo, tonificarse y verse cada día más sexy.

Hacer elevaciones, este es uno de los ejercicios más conocidos y más efectivos para aumentar el volumen de las pantorrillas, para lograr realizarlo correctamente, debemos estar de pie y con tu espalda recta, nos paramos sobre las puntas de los pies y nos mantenemos en esa posición por al menos tres segundos, después bajamos.

Debemos repetir este movimiento 50 veces, entre más frecuentes lo hagamos mejores serán los resultados que obtendremos.


Saltar la cuerda, las pantorrillas se benefician  con este ejercicio en particular, cuando lo realices, hazlo con las piernas y los pies juntos, procura realizarlo por tres minutos seguidos intentando no parar, si logras ser constante al menos dos veces por semana veras grandes resultados.


Hacer escaleras, ya sea en tu casa o en algún otro lugar, subir y bajar mínimo 30 escalones la mayor cantidad de veces que puedas a la semana te ayudara a mejorar esta parte del cuerpo, también puedes hacerlo en step´s o en una caja de madera que puedas usar de escalón, es decir subiendo y bajando la misma cantidad de veces, alternando los dos pies.


Ejercicios con mancuernas, esto es un ejercicio con peso, nos sentamos en el borde de la silla con los pies sobre el suelo. Luego recargamos una mancuernilla en cada una de las rodillas, para después levantar los talones lo más que puedas y resistimos esta postura por 10 segundos, volvemos a la posición de inicio. Para lograr tu objetivo con este ejercicio debes hacer cuatro repeticiones con 15 movimientos en cada una al menos tres veces por semana.



Ejercicio silla, recargamos nuestra espalda en una pared con los pies a la altura de tus hombros, poco a poco bajamos y flexionamos nuestras piernas como si estuvieras sentada en una silla. Mientras mantenemos esta posición elevamos los talones y mantenemos esta postura por 10 segundos, después regresamos los talones al suelo. Una recomendación con este ejercicio es hacer tres repeticiones con 15 levantamientos cada una al menos tres veces por semana.

Estos ejercicios son intensos y están enfocados a fortalecer, tonificar y muscular la pantorrilla, una de las partes más difíciles de trabajar, pero no por eso imposible, suscríbete y sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: