viernes, 9 de diciembre de 2016

Como perder la grasa de la espalda





La grasa que se acumula en la espalda es tal vez una de las molestias más grandes de algunas mujeres que han logrado controlar la grasa en otras partes del cuerpo, causando inseguridad en ellas mismas y la verdad si tiene cierta dificultad el hecho de querer deshacerse de ella pero con esfuerzo y dedicación si es posible hacerlo, veamos más del tema.


Lograr tener músculos fuertes en la espalda es bueno para mantener una postura idónea, por ese motivo esta publicación ha venido preparada para que con unas cuantas actividades y consejos en tus dietas para que te ayuden con ese problema que “tienes de mochila” ya cierto tiempo, para eso lee bien y entérate de cómo perder la grasa de la espalda que viene a continuación:

Procura consumir alimentos enteros sin procesar, procurando que tenga principalmente proteínas magras es decir grasas saludables. Granos enteros de frutas y vegetales, lácteos bajos en grasa, de esta manera el cuerpo tendrá la energía necesaria sin incrementar kilos extras.

Procura beber agua, pues ingerir este líquido va a propiciar que el organismo trabaje de manera eficiente a la vez que va a ayudar a sentirse más satisfecho por un buen tiempo.

Minimizar la cantidad de calorías diarias, ya que el reducir 250 o 500 Kcal cada día, puede ayudar a perder desde 200 gramos hasta 500 gramos de peso cada semana., este peso saldrá del cuerpo entero y no solo de un área específica por este motivo los cambios son en fases y de manera paulatina.

Realizar ejercicios aeróbicos de 3 a 5 veces por semana, y estos deben estar adecuados a las posibilidades físicas de la persona, por ende se debe adaptar una rutina de ejercicios aeróbicos con una duración de 30 a 90 minutos. Actividades de intensidad moderada como caminar, trotar, nadar, kick boxing y andar en bici pueden ser buenos ejemplos para lograr este paso.


Ahora en esta parte te brindamos ejercicios específicos para fortalecer y tonificar los músculos de la espalda:


Primer ejercicio
Con unas mancuernas en cada mano, nos inclinamos hacia el frente, flexionando la cintura hasta que el torso se encuentre paralelo al suelo. Dejamos que los brazos cuelguen hacia abajo desde los hombros con las palmas de las manos viendo hacia la otra.

Levantamos los brazos directamente hacia los lados y lo sostenemos durante unos segundos. Respiramos profundamente y de a pocos regresamos a la posición inicial. Haz 12 repeticiones 3 veces por semana.



Segundo ejercicio
Nos recostamos sobre una fitball con el abdomen sobre ella, la espalda recta, las piernas estiradas hacia atrás y los pies apoyados sobre el piso. Levantamos el pecho de la pelota y dejamos que los brazos cuelguen hacia abajo.

Después subimos los brazos a un ángulo de 30 grados en relación a tu cuerpo para que se forme una especie de “Y”. Hacemos una pausa antes de bajarlos y regresamos de a pocos a la posición inicial. Hacemos 10 repeticiones 3 veces a la semana.


Tercer ejercicio
Acuéstate boca abajo sobre una esterilla. Presionamos el vientre en el suelo y dobla las rodillas tratando de alcanzar el borde exterior del tobillo derecho y luego el izquierdo. Una vez que tengas un buen agarre de cada tobillo, trata de mantener los dedos de los pies juntos.

Respira al levantar los pies y los muslos lo más alto que puedas y desplaza el peso hacia adelante, Haz 5 respiraciones profundas.


Bien esta publicación ya te dio una idea de lo que esperamos que hagas para decirle adiós a esa incomoda piel extra alrededor del sujetador. Lo que te pedimos es que te enfoques en tus objetivos, cambiando los hábitos y adecuándote para que te sientas bien y te veas como tú quieres.

Como dijimos al comienzo, no es fácil pero lo que te cuesta trabajo es justo lo que valoraras más y al final si has sido constante tendrás tu recompensa, sigue con nosotras.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: