martes, 20 de diciembre de 2016

Beneficios de usar maquillaje orgánico





Estuvimos aprendiendo un poco mas acerca del maquillaje orgánico y si aun no sabes entonces hoy te sorprenderás de todos los beneficios relevantes que encontramos al usarlo, y estoy segura que al final querrás que formen parte de tus cosméticos.



Y no es extraño que siempre estamos buscando las mejores opciones para nosotras y en nuestra rutina diaria de belleza, el maquillaje es básico, pues en la actualidad no solo se usa para lucir mas atractivas sino también para cuidar nuestro cutis.

En esta publicación te compartimos datos interesantes de porque creemos que el maquillaje orgánico es una de las mejores alternativas para ti, pues lo mas seguro es que alguno de los casos que vienen haya sido el tuyo en algún momento, entonces que mejor que sabes como contrarrestar esa mala pasada, por eso debes leer esto:

Dile adiós a las alergias, ya que el maquillaje orgánico es hipoalergenico, esto significa que no provoca alergias o irritaciones en la piel. Esto es gracias a que es un producto natural, no contiene tintes, perfumes, químicos, colorantes o aceites artificiales que pueden causar efectos en la piel.

No daña tu cutis, que es el caso de muchos maquillajes sintéticos, en cambio los productos orgánicos permiten una buena circulación de la zona en la que se aplican, no tapan los poros, le dan a la piel un acabado mas natural y talvez esto les interese a muchas personas pero estos ¡No provocan acné!

Piel embellecida, este es otro de los beneficios del maquillaje orgánico pues esta hecho de ceras, aceites y otros extractos naturales que mantienen tu piel humectada, además que todo el tiempo que este sobre ella la nutrirá con vitaminas y otras sustancias orgánicas que revitalizaran tu piel.



Eficiencia, que es lo que se espera al usar un producto, aunque hay algunas mujeres que piensan que el maquillaje orgánico no puede ser tan bueno, lo cierto es que este es muy efectivo y en las pruebas se demuestra que se mantiene por mas tiempo en tu piel. Además casi en su totalidad viene con FPS el cual protege tu piel de los daños provocados por los rayos ultravioleta.

Cuidas el planeta, aunque puedas pensar que un producto no orgánico es dañino para el planeta pero al ser mínima la cantidad este no cuenta, lo cierto es que cualquier producto que se encuentra en el mercado se produce en masa, suelen contener químicos que contaminan y sus pruebas suelen incluir el uso de animales. En cambio en los productos de belleza orgánicos no ocurre esto, por este motivo estas ayudando al medio ambiente.

Bueno, como puedes ver existen razones muy importantes por las que mas mujeres están optando por adquirir solo productos orgánicos, no es para menos ya que podría considerarse una elección inteligente, lo cierto esta que en cada una de nosotras siempre existe esa vocecita que te dice que hagas lo correcto, a veces es muy bueno prestarle la atención debida, sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones y suscríbete a nuestro canal de Facebook.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: