sábado, 3 de diciembre de 2016

Apio para perder peso y bajar la presión arterial





El apio es una planta con múltiples usos e incluso resulta benéfico para el organismo. En este sentido, facilita la digestión y previene que la fermentación del alimento cause hinchazón en el estómago, adicionalmente a esto, calma los nervios y posee un componente sedativo el cual ayuda a las personas que viven bajo mucho estrés y ansiedad.


Sin embargo tal vez lo que le interesa a una parte de los consumidores es su efecto saciante lo que contribuye a quienes lo consuman a perder peso. Lo cierto es que si alguien tiene un apetito voraz y puede corromper su dieta, si come un poco de tallo de apio, bajara esa ansiedad.

También debemos agradecer a su bajo aporte calórico, lo que lo convierte en un importante ingrediente en las dietas de adelgazamiento, si le sumas a todo esto al efecto de prevenir el daño causado por los radicales libres que afectan a las células veraz que no estamos hablando de otro vegetal más, pues entre sus otros compuestos que contiene son los acetilénicos que impiden el crecimiento de tumores.


Bebida de apio que ayuda con la presión arterial.

Te hemos dado una gran sección de motivos de porque deberías incluir al apio en tu dieta, ahora te daremos una bebida de apio que ayudara a aquellas personas que sufren con la presión arterial. Deberías saber que un estudio realizado en China, investigo si el apio ayudaba a minimizar la hipertensión. En los resultados se comprobó que si era una bebida muy eficaz para ese fin, entonces toma nota de la receta que viene a continuación:

Extrae el zumo de seis tallos de apio en trozos junto con el zumo de dos zanahorias grandes las cuales debes cortar los extremos pero dejar la cascara, también el zumo de dos limones.

Mezclamos todo hasta obtener un líquido homogéneo, removemos y bebemos enseguida.

Esta bebida  debe ser ingerida a diario y si no te agrada el sabor puedes endulzar la bebida con unas gotas de miel.



Bebida de apio para bajar de peso

Como hemos mencionado, esta bebida ayuda a inhibir el apetito por periodos prolongados, lo que ayuda a las personas que buscan la forma de adelgazar y no sentir la ansiedad por la comida, entonces deberás hacer la siguiente receta:

En el procesador coloca cuatro tallos de apio, ½ pieza de pepino, ½ taza de espinacas, 1 manzana y 1/8 de cabeza de col. Mezclamos todo y nos servimos.

Lo mejor es tomar un vaso diario de este jugo por las mañanas.

Estas bebidas te ayudaran en dos cosas, primero a que te sientas mejor internamente y segundo tu organismo funcionara mejor y será poco a poco más saludable, pero también debemos intentar no encasillar a los alimentos, es decir para un tipo de plato, lo mejor es encontrar la combinación ganadora. Cuida tu vida y dale un giro, dile si al zumo de apio y siéntete mejor.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: