viernes, 4 de noviembre de 2016

Un mal hábito al dormir puede hacer que subas de peso





 Pensamos que solo el hecho de dormir poco resulta en unas grandes ojeras al día siguiente y claro el cansancio que se tiene todo el día pero lo cierto es que esto puede influir negativamente en cuestiones de peso corporal.


Un análisis del Journal Europeo de Nutrición Clínica nos dice que el dormir poco, origina que las personas incluyan inconscientemente 385 calorías más a la dieta normal del día a día.

Es posible que este número no te conmocione mucho, pero lo cierto que a la larga puede hacer que subas de peso ya que esta medida calórica es el equivalente a una orden de papas a la francesa o un cup cake glaseado.


Todo esto ocurre porque la persona que duerme poco consume una cantidad menor de proteínas en su cuerpo ya que la falta de sueño afecta a las hormonas que regulan el apetito, de acuerdo a la investigación el cansancio que sentimos en nuestro cuerpo se siente reconfortado por las grasas que percibimos.

Entonces, no es solo por el descanso ni por el sueño embellecedor que debemos dormir nuestras horas normales de sueño, es también un continuo mantenimiento de la línea para no engordar poco al día siguiente y cada día después de ese, todo queda en paz con cerrar los ojos en una hora considerable y listo, nuestro cuerpo hará el resto como siempre ocurre.



Las imágenes que se muestran, fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: