jueves, 3 de noviembre de 2016

Tips para lucir bien sin maquillaje





Muchas mujeres no considerarían salir a la calle sin un poco de maquillaje, se les hace casi impensable ya que consideran al make up su mejor aliado para lucir como quieren todos los días, da aires de elegancia, ayudan a disimular ciertas imperfecciones y más que nada nos da una sensación de seguridad, pero a veces necesitamos dar un respiro a nuestra piel, confiar en nuestra belleza y salir sin maquillaje es una oportunidad para ello.



A pesar que el make up da seguridad lo cierto es que no deberíamos depender de el para sentirnos seguras de nosotras mismas, por ello en esta nota vamos a darte unas rutinas y estoy segura que te encantaran los resultados, toma nota, comparte esta publicación en tus redes o avísale a alguien más, pues esto es interesante.

El primer paso es sencillo pero muy importante, debemos lavarnos la cara constantemente al menos 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche antes de dormir, al hacerlo eliminaremos las toxinas que provocan la aparición de los molestos barros y puntos negros. Además debes tener a tu disposición un producto especial que este diseñado para tu tipo de piel.

El segundo paso a tener en cuenta es la hidratación, por ello siempre utiliza una crema humectante con protección solar (esto es muy importante), para las noches debes usar una que tenga nutrientes regeneradores, de esta forma protegerás tu piel del sol y de las grasas que se acumulan en el rostro mientras dormimos, también debes ubicar la crema que este diseñada para tu tipo de piel.


El tercer paso y talvez es el más difícil es evitar tocar nuestra cara, ya que nuestras manos contienen miles de bacterias que se acumulan durante el día, por este motivo, es importante evitar tocar nuestro rostro con las manos sucias. En esta sencilla acción estamos evitando llevar grasa a nuestro rostro, llenarlo de bacterias y ensuciar sus poros ocasionando acné. Debes estar consciente de ello así tu cara lucirá más fresca.

El cuarto paso es exfoliar nuestra cara, adicionalmente que este paso es muy relajante al exfoliarla estamos removiendo células muertas que hacen que nuestro rostro luzca opaco. Con hacerlo una vez a la semana debería ser suficiente, poco a poco veras muy buenos resultados porque tú cara comenzara a lucir con más luz y de un aspecto más terso.

El quinto paso es cuidar nuestras comidas, mantener una alimentación balanceada rica en proteínas, frutas, vegetales y fibra ayuda a que nuestro organismo libere toxinas permitiendo lucir una cara libre de imperfecciones aun sin maquillaje. Un sencillo cambio en nuestra dieta y ya tenemos gran parte de estos pasos avanzados por que complementa muy bien todo lo anterior.

Son cinco pasos difíciles de olvidar pero que lograran que el maquillaje no te condicione en tus actividades, lograras lucir un rostro increíble, fresco y agradable, entonces ¿te animas?


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: