martes, 8 de noviembre de 2016

Si no vas al baño en 1 o 2 días ¿Qué le pasa a tu cuerpo?





Cuando una persona tiene menos de tres evacuaciones a la semana se dice que está sufriendo de estreñimiento, si no estás enterada que le pasa a tu cuerpo por sufrir este mal aquí te compartimos los datos de este problema.



En el 2015 se hizo un estudio en el portal Medical Daily, centrado en sufrir estreñimiento en tres semanas, advierten de antemano ir con un especialista, pues a este grado de estreñimiento, puedes estar sufriendo problemas severos de obstrucción intestinal o retención fecal y ninguna son buenas noticias.

Puedes presentar hinchazón y dolor abdominal, aunque no consumas grandes cantidades de alimento. Poco a poco tu organismo se va contaminando y tu ni enterada estas del asunto. Para ser lo más grafica posible esto significa que tienes una gran cantidad de heces secas que se están quedando pegadas en tu organismo, lo que hace que tu cuerpo reciba toxinas que deberías eliminar naturalmente en el inodoro.

En la Guía de Constipación de Every Day Health, los hábitos intestinales suelen ser distintos entre las personas, hay personas que pueden evacuar hasta tres veces al día, mientras que otros solo pueden tener una evacuación a dos por semana.

De todas maneras no todas las personas son conscientes de sus ciclos de evacuación y para evitar que tu organismo se contamine si estas sufriendo estreñimiento, lo primero es hidratarte, por eso toma mucha agua, consume entre 25 y 40 gramos de fibra al día, ya sea en cereales integrales o fruta y verduras, finalmente, reduce las grasas y las carnes rojas.

Si el problema persiste, no lo dudes y ve a ver a un médico especialista, más vale que te quietes una duda que sufras después, sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: