viernes, 11 de noviembre de 2016

Receta casera para crema contra la celulitis





Es relativamente preparar una crema casera contra la celulitis si tienes los ingredientes apropiados, lo interesante y que muchos expertos confirman es que los ingredientes caseros suelen ser más efectivos para la celulitis que aquellos que encuentras comercialmente, veamos más.


Con esta receta, podrás ver resultados después de siete días de usarla, es decir menos apariencia de cascara de naranja en tu piel e incluso desvanecer poco a poco las estrías, todo en una crema en base a naranja y a canela, que te parece.

Para preparar tu receta casera para crema contra la celulitis necesitas:

  • Crema para bebe, de la marca que mejor te parezca.
  • 20 gotas de aceite esencial de naranja.
  • 3 a 5 gotas de aceite esencial de canela.

Bien con estos ingredientes a la mano primero vamos a tomar aproximadamente 100 gramos de crema para bebe en un frasco y le añadimos las 20 gotas de aceite de naranja y 5 de canela. Mezclamos bien hasta que todo sea homogéneo y cerramos el frasco pero antes de usarlo esperaremos de 8 a 10 horas. Lo volvemos a abrir y lo volvemos a mezclar bien antes de usar el ungüento para la celulitis.

Esta crema debe ser aplicada a diario en las áreas donde se note la celulitis, adicionalmente se puede masajear la piel para que la crema se absorba por completo. Después de una semana se podrán apreciar los primero resultados en las áreas trabajadas.

Debes tener en cuenta que esta mezcla solo puede ser usada durante tres semanas, ya que pasado ese tiempo los ingredientes no estarán tan frescos y perderá sus propiedades contra la celulitis. Te deseo todas las buenas vibras para que logres eliminar esas feas marcas que la gran mayoría tenemos que sufrir, sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: