viernes, 11 de noviembre de 2016

Prendas cómodas para “esos días”





Aquí viene la diferencia que radica entre estar en “nuestros días” y estar en días normales, mientras que algunas tienen la fortuna de no sufrir molestias cuando menstrúan, otras de plano nos transformamos, tanto que debemos buscar las opciones más viables en nuestro closet, pero veamos más.


Mientras la melancolía nos golpea como una burla maléfica de las hormonas alteradas también podemos ser víctimas de cólicos e inflamación, esto es normal pues cuando menstruamos retenemos líquidos y podemos subir hasta tres kilos de peso, si es tu caso y eres “miembro del club de las inflamadas”, te presentamos unas prendas que puedes usar cuando estés en tus días.

Calzones cacheteros, o como lo mencionan algunas personas “los de abuelita”, recuerda que el bienestar empieza desde dentro por lo que te recomendamos usar los calzones menos apretados y de ser posible los más desgastados que tengas, son tu mejor arma a prueba de “accidentes”.

Puedes usar Jumpsuits, también conocidos como pantalones palazos o monos, son una gran opción que te salvara de la inflamación y te harán lucir perfecta para la oficina.


Puedes usar vestidos en corte A, perfecta opción sean días de calor o frio, al tener la parte baja amplia, no ejerce presión, eso sí procura usarlos en tonos oscuros para no estresarte con los manchones. Si buscas algo mas cómodo aun busca los que tienen el corte marcado desde el hombro.

Puedes usar Boho Pants, si no los reconoces, haz memoria, lo más seguro es que los viste en verano, pues estuvieron “in”, además que son muy cómodos, permitiendo sentirte fresca por el tipo de tela. Si no quieres que luzcan muy casuales, puedes combinarlos con una blusa y zapatillas.

Ropa deportiva y Pants, lo que sea necesario para que no sientas esa molesta presión ya que quieres sentirte cómoda, por ese motivo no me parecería raro que esta sea una de tus opciones, usar Pants y ropa deportiva.


Dime ya tienes algo de esto en tu guardarropa, si algo te falta te recomiendo conseguirlas, pues son de lo más cómodos y nos puede ayudar a pasar esos días “casi” como si nada pasara, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: