viernes, 4 de noviembre de 2016

Pintando tus labios con dos lipstick





Puede ser un dilema a veces no saber qué color quieres en tus labios, para eso te doy la solución a tu dilema y si piensas que es un efecto ombré te diré que no se trata de eso, sino elegir los tonos perfectos para cada labio, veamos más de este tema.



Todas sabemos que muchas de las cosas que vemos en las pasarelas y otras nuevas tendencias talvez son demasiado para usarlas en la vida cotidiana, pero eso no ocurre en esta ocasión y cualquier chica puede optar por usarla normalmente.

Un look agradable puede ser el de un rojo brillante en la parte superior y un rosa frio en el labio inferior, la clave es que los colores no lleguen a mezclarse por ello deberás usar un lipstick no transferible.



Ahora un tip que debes tener en cuenta al pintar tus labios con dos lipstick es que no les quites el protagonismo, para ello procura que sean tus labios los que resalten en tu rostro y no uses mucho maquillaje en los ojos. 

Las sombras y delineadores no son necesarios, tal vez solo un poco de rímel sea el complemento perfecto en esta ocasión, también define tus cejas para enmarcar tú rostro y dale, que te verás fenomenal.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: