viernes, 4 de noviembre de 2016

Para el hipotiroidismo unas bebidas especiales





Si padeces hipotiroidismo lo más seguro es que tu medico te ha dado ciertas recomendaciones y entre ellas la alimentación también juega un papel especial para ayudarte a estar más sana, lo cierto es que una de las mejores formas para estimular la función tiroidea es dándole lo que quiere(yodo, vitaminas y minerales) esto ayudara a mantener el organismo estable e incluso perderás unos kilos extras en el proceso. Toma nota y apunta que con estas bebidas lograras en poco tiempo tu cometido.



Batido de naranja y papaya, ideal para estimular el metabolismo y por ende para mantener el organismo en buenas condiciones. Esto es gracias a su significativa cantidad de vitaminas, minerales y fibra. Su preparación es licuar una taza de zumo de naranja con dos rebanadas de papaya previamente picadas, una vez que estén integradas por completo estará lista. Su ingesta debe ser en ayunas de a poco.

Batido de espinaca, manzana y zanahoria, tres grandes alimentos llenos de nutrientes actúan aquí, son ideales para estimular la función tiroidea y sobre todo para ayudar a perder peso. Solo es necesario obtener el zumo de cuatro manzanas con su cascara y cuatro zanahorias también con piel. Licuar estos dos con 100 gramos de hojas de espinacas hasta homogenizar. Servimos sin colar y bebemos de a pocos.

Batido de kiwi y fresas, ambas frutas tienen muchas propiedades que pueden ser integradas a la dieta para combatir el hipertiroidismo, por sus propiedades para reforzar el sistema inmune y ayudar a perder peso. Además tienen buenos antioxidantes, lo que es beneficioso para nuestro organismo. Primero debemos pelar tres kiwis maduros previamente cortados en trozos chicos, picamos finamente ½ taza de fresas/frutilla. Mezclamos todo esto con media cucharada de miel y lo dejamos macerar por diez minutos. Después licuamos todo con una taza de leche y unos cubitos de hielo hasta que todo esté integrado.

Estas bebidas saludables ayudan a controlar la función tiroidea, ya que incluyen alimentos que favorecen el funcionamiento de esta glándula. Es un gran paso para comenzar la batalla de la mejor forma, debes ser consiente que estas bebidas no son un reemplazo de la medicación normal, y las consultas con tu medico sobre estos batidos también son necesarias para que valoren el caso, mucha suerte y sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: