miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pantalones sporty con rayas laterales la tendencia Street style





Si aún no te has cruzado en la calle, en las páginas de moda, en redes sociales o incluso en vistas de celebridades entonces algo está mal con tu recepción o en tu entorno, pues es la tendencia de estos tiempos. Los bloggers de la moda, instagramers y variadas celebridades han declarado que están “enamoradas” de los pantalones con rayas laterales, parece ser que son un must en estos tiempos.


En semanas pasadas en las muestras sobre la tendencia y la moda los pantalones con rayas laterales coparon las vistas Street style y están en la cima top en estos momentos, entonces como era de esperarse la epidemia se está expandiendo de A hasta Z y es lo que comienza a acompañar a variadas combinaciones.

No llamaría mucho la atención si no seria que celebridades de la moda y el ambiente IN como Olivia Palermo declarara ser una fans de estas prendas, su vista es inconfundible, de pernera ancha y con gruesas bandas a ambos lados, parecieran pantalones de estilo deportivo que pueden ser combinados con mil y una prenda, sean camisetas, jerséis oversize, camisas, sudaderas y un largo etc.

Solo como una muestra te compartimos algunas de las mejores vistas más visitadas, los mejores looks están aquí y te compartimos lo que está en mención para que vayas preparando tu guardarropa.










Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: