sábado, 19 de noviembre de 2016

Mascarillas caseras para combatir el frizz





El clima afecta a nuestro cabello y todo está bien cuando el clima es bueno sin embargo esto desaparece cuando la humedad, el sol, ambientes muy cálidos o muy fríos disuelven la docilidad de nuestro cabello, entonces, ¿cómo lograr que luzca increíble en la comodidad de tu casa? Bueno, tenemos algunos trucos bajo la manga para lograr que nuestro cabello coopere, veamos cómo.



En distintos puntos el clima esta que cambia de extremo a extremo, pero en especial cuando el frio, y las lluvias hace de las suyas, el frizz hace su entrada en nuestra melena,  pero aquí te compartimos buenos consejos para lograr hacer tus mascarillas caseras y de esta manera lograr que tu cabello luzca bello exactamente como tú lo quieres, toma nota:

Mascarilla de aguacate/palta, muy útil para domesticar la melena de león, esta mascarilla es excelente para hidratar nuestro cabello.

Para prepararlo debemos machacar la mitad de un aguacate y añade unas gotas de aceite de esencia de pimienta. Para poder aplicarnos esta mascarilla primero debemos lavar nuestro cabello, después retiramos el exceso de agua con una toalla y aplicamos la mascarilla en el cabello húmedo. Por espacio de 15 minutos dejamos actuar y luego enjuagamos. En caso requieras un tratamiento de hidratación más potente puedes añadir dos cucharadas de aceite de oliva a la mezcla.

Mascarilla de agua con azúcar, para preparar esta interesante mascarilla debemos revolver una cucharadita de azúcar en una taza de agua. Con la palma de tu mano, tomamos un poco y la pasamos directamente sobre nuestro cabello seco. Como ven este tipo de aplicación es excelente si tienes el tiempo en contra. Dejar actuar y enjuagar.

Mascarilla de vinagre de manzana, lo bueno de esta aplicación es que suaviza las cutículas y aporta brillo a nuestro cabello. En media taza de agua combinamos una cucharadita de vinagre. Si el aroma te molesta demasiado revuelve en el vinagre unas gotitas de esencia en aceite de tu gusto.
Nos aplicamos sobre el cabello húmedo y lo cepillamos, esperamos 5 minutos y enjuagamos.



Ahora dime que no te estas imaginando el increíble resultado que mostraras después de estas mascarillas, ya es momento de lucir un pelazo sorprendente, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: