jueves, 10 de noviembre de 2016

Lugares donde debes evitar maquillarte





El tiempo puede ser un enemigo cuando estamos al límite y debemos llegar a algún lugar, sea al trabajo, a una cita u otro lugar parecido, sin embargo existen consecuencias de maquillarte fuera de casa. Aquí algunos lugares donde debes evitar hacerlo.



En el transporte, ya sea en el taxi, en el autobús o en el metro, muy aparte de los malabares que harás para maquillarte como es debido, esto no es muy bien visto, mas allá de las caras extrañas ya que mientras te maquillas el polvo podría afectar a los que te rodean e incluso manchar, sin mencionar que en movimiento puede salirte el tiro por la culata en algún fallo de la manita de gato así que ¡evítalo!

En tu auto, aunque estés en medio del tráfico, hacer otra cosa que no sea conducir mientras estas en el volante es muy peligroso, lo normal es que pensemos, “nada malo me pasara, ya lo he hecho antes”, sin embargo las estadísticas están en tu contra y muchos accidentes han ocurrido en estas circunstancias, sin mencionar que puedes picarte un ojo mientras aplicas la máscara, entonces si tienes una emergencia y urge que lo hagas, ¡estaciónate!

En el baño de la oficina, no importa si has llegado temprano, lo ideal es maquillarte en casa, el baño de la oficina, aun si es amplio y cómodo estará repleto de bacterias que si no tienes cuidado pueden acabar en tu rostro, si de todas maneras lo haces evita que las brochas tengan contacto con la superficie del lavabo.

Sobre tu escritorio de oficina, muchas mujeres aprovechan el hecho de llegar temprano en el lugar de trabajo para maquillarse e incluso aprovechar  la cámara de la computadora como espejo, eso además de verse poco profesional, las bacterias que existen normalmente en tu lugar de trabajo pueden contaminar tu maquillaje y por ende tu piel.

Cualquier lugar antes del gimnasio, porque no es bueno acudir al gimnasio con maquillaje, en la actualidad muchas mujeres quieren lucir bien en su sesión pero esto es un grave error. Tu piel en actividad necesita transpirar pero no lo hará con maquillaje, las impurezas en ese estado se multiplicaran mucho más rápido, así que lo recomendable es lavarte bien la cara antes de iniciar tu rutina, créeme tu eres guapa con o sin maquillaje.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: