jueves, 3 de noviembre de 2016

La vitamina de la gente fiestera





Si en caso seas una persona que te gusta salir de fiesta a menudo, que disfruta corriendo las bebidas y no pocas veces se te han pasado las copas, entonces esta publicación es para ti, pues tenemos la vitamina que te ayudara a combatir las horribles molestias al día siguiente cuando la resaca haga su aparición, veamos mejor este tema.


Nadie quiere tener dolores de cabeza, náuseas, temblores en el cuerpo, pero todas estamos siempre dispuestas a celebrar, al menos la mayor parte del tiempo. En un estudio realizado por el National Institutes of Health se revelo que ante estos malestares, la vitamina B logra evitarlos si se tiene un adecuado balance de ella en el organismo.

Es más los expertos van más allá recomendando consumir este tipo de vitamina antes de beber, pues el efecto de la resaca disminuye hasta el punto que es posible que prevenga del todo los molestos síntomas.

Pero ¿Cómo nos beneficia el complejo B?, para empezar el complejo B es una importante herramienta de manejo de los síntomas de desintoxicación del alcohol.

La niacina o vitamina B-3 evita la deshidratación y los dolores de cabeza.

La tiamina o vitamina B-1 se utiliza para disminuir la fatiga y para aumentar el funcionamiento del cerebro y la memoria.

El ácido pantoténico o vitamina B-5 ayuda a liberar tu cuerpo del alcohol y ayuda a la función adrenal.


Claro que lo mejor para evitar este tipo de malestares es prevenir y beber con moderación incluso evitar por completo el alcohol, pero en reuniones sociales se hace a veces inevitable, por este motivo estos tips, te servirán y así podrás sentirte mejor evitando cualquier malestar posterior.

Complementa este tipo de vitamina en tu dieta o como suplemento adicional en especial los fines de semana y no dejes que los malestares malogren tu día, suerte y sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: