martes, 29 de noviembre de 2016

Elimina los puntos negros de manera natural





Bueno cuando los puntos negros aparecen es porque tenemos los poros tapados y esto hace que cuidarnos el cutis sea todo un lio, aparecen en un momento en que la piel esta sensible, grasosa y con inclinación a presentar acné, pero por fortuna conocemos ciertas formulas y diversos ingredientes naturales que podrían ayudar a mejorar tu situación.


Aquí te compartiremos unos remedios naturales para que lidies con la aparición de puntos negros, así que prueba esta mascarilla y dile adiós a esos poros tapados, entonces, lo que se necesita son:

Toalla de papel.
1 cucharada de bicarbonato de sodio.
1 cucharadita de zumo de naranja.
Cantidad necesaria de algodón.
Limpiador facial a base de aceite de árbol de té
Crema hidratante no comedogénica(es decir que no tapen u obstruyan los poros resultando en puntos negros)



Estos son los ingredientes que utilizaremos, entonces veamos ahora como lo utilizaremos:

Primero humedece la piel del rostro con agua tibia.

Luego aplicamos un poco de limpiador facial de aceite de árbol de té en la piel, haciendo movimientos circulares ascendentes, ahora que si no se cuenta con un limpiador, también se puede emplear jabón en barra o líquido del aceite del árbol de té.

Después secamos la piel con suavidad empleando las toallas de papel, ya que estas no irritan la epidermis y están libres de bacterias.

Mientras en un pote vertemos el zumo de naranja de preferencia recién exprimido y lo mezclamos con el bicarbonato de sodio hasta homogenizar la mezcla, así obtenemos una pasta.

Amarramos nuestro cabello o nos ponemos una gorrita para que no caiga el cabello y en nuestro rostro aplicamos una capa de la pasta a modo de mascarilla en la cara y agregamos una porción extra en donde haya puntos negros o en zonas que son más propensas a sufrir acné.

Dejamos que esta actúe por espacio de 20 minutos y luego nos vamos al fregadero donde tenemos que usar agua caliente, mojamos nuestros dedos con agua caliente y masajeamos lentamente. Esto es una exfoliación que llevara a los puntos negros a la superficie mientras se va eliminando la piel muerta.

Finalmente enjuagamos la mascarilla con agua caliente.

Humedecemos el algodón y retiramos lo que haya quedado de la mascarilla, que también funciona como una exfoliación extra.


Secamos todo con una toalla de papel.

Finalmente con el rostro a flor de piel, le aplicamos una pequeña cantidad de crema hidratante ligera, para evitar que se genere un exceso de grasa, lo que provocaría brotes de acné.


Recuerda que esta mascarilla se debe realizar cada cierto tiempo, por eso en la cocina ten a la mano estos ingredientes para preparar esta mascarilla de manera semanal, para que así puedas resolver esos molestos puntos negros. Estos ingredientes naturales no afectaran tu rostro todo lo contrario, lo volverán mas terso y atractivo a la vista.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: