domingo, 27 de noviembre de 2016

Ejercicios para engrosar piernas





Si eres de las mujeres que no ve resultados después de unas semanas de estar en el gimnasio o realizando ejercicios caseros, debes saber que la distribución muscular está determinada de manera genética y que por ello puede que te cueste más que otras el engrosar piernas, pero esto no significa que es imposible, con suficiente decisión, perseverancia y disciplina puedes lograr tu objetivo, por ello aquí estas rutinas de ejercicios pretenden ayudarte a engrosar tus piernas si ese es tu objetivo.



A continuación te compartimos las rutinas de ejercicios para engrosar las piernas:

Sentadillas con fitball, este es uno de los ejercicios más efectivos y no solo para engrosar piernas, pues este también tonifica los glúteos. Para realizarlo correctamente, coloca la pelota contra la pared y apoya la espalda lumbar contra ella. Separa las piernas a lo ancho de los hombros, contrae el abdomen e inspira, comienza a flexionar las piernas dirigiendo las rodillas hacia los dedos de los pies. Estas no deben pasar la línea vertical imaginaria es decir las rodillas deben permanecer por detrás de estos. Cuando lleguemos a la flexión iniciamos el ascenso expulsando el aire. Realizamos de 10 a 15 repeticiones por tres series. Cuando tengas mayor resistencia puedes potenciar este ejercicio con mancuernas o peso en las manos.



Extensión de cuádriceps, Este ejercicio es solo para gimnasio o casa donde se tenga una máquina de extensión. Lo primero es elegir el peso y posicionarse sobre el aparato con las piernas debajo de las almohadillas, con las manos sosteniendo las barras laterales. Entonces extendemos las piernas al máximo formando un ángulo de 90 grados mientras exhalamos, no debemos excedernos en este ángulo para evitar alguna tensión indebida, el resto del cuerpo en este ejercicio debe estar inmóvil. Bajamos de a poco el peso hacia atrás mientras se inhala. Repetimos diez veces.




Zancadas, los ejercicios más conocidos para fortalecer las piernas y las rodillas. Debemos realizarlas de pie, totalmente erguidas. Ahora adelantamos una pierna hacia adelante a la vez que se dobla la de atrás sin llegar al suelo. Regresamos a la posición inicial e iniciamos el ejercicio tantas veces como se considere. Podemos potenciar este ejercicio si sostenemos peso en las manos como mancuernas u otro similar.



Son tres ejercicios que van a permitir engrosar y fortalecer las piernas, pero debes de respetar ciertas pautas para poder conseguir los mejores resultados en un periodo corto con un poco de esfuerzo.

Por eso debes respetar las frecuencias del entrenamiento y así ir aumentando las cargas hasta después de cuatro semanas para poder seguir estimulando la forma adecuada de los músculos, si no se cumple estas expectativas no se puede asegurar que se producirá el incremento muscular para que llegues a tu objetivo, mucha suerte y si estas cerca de la temporada de playa ¿que estas esperando?


Las imágenes que se muestran, fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se ha colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: