miércoles, 2 de noviembre de 2016

Détox para la piel - tratamiento con carbón





El negocio y la industria de la belleza siempre está en constante cambio, evolucionando a cada paso sea pequeño o grande, técnicas variadas se muestran a la luz y sus clientes muchas veces no van en busca de tratamientos tradicionales sino en innovaciones, en busca de nuevas técnicas, por eso los centros de estética muestran todo para demostrar su capacidad de innovación y dar lo que se espera de ellos, así con esta introducción te compartimos este tratamiento con carbón, veamos mas de este tema.



La industria a girado y enfocado en tratamientos e incluso en productos de belleza que utilizan el carbón como una forma de mejorar y desintoxicar la piel. Pero aclaremos que no es el carbón que usamos para asar, sino es el carbón de tipo vegetal.

Así nos enteramos en un artículo publicado en el New York Times, dándonos cuenta que no es un tratamiento tan nuevo como parece, el carbón vegetal a sido incluido en varias líneas de productos masculinos como espumas para afeitar o mascaras de détox.


Pero en honor a la verdad, existen profesionales que están escépticos con respecto a este tema, pero también hay otros que si apuestan por el carbón vegetal y sus propiedades. Normalmente se basan en su efectividad para mejorar la salud en situaciones de intoxicación digestiva, en belleza seguiría esa misma lógica.

El carbón vegetal es un absorbente natural, las toxinas que se encuentran con el son atraídas y retenidas, tomando esto como base puede ser útil para tratar problemas a la piel como inflamación, dermatitis o poros tapados.

Lo que si se debe tener en cuenta que para hacerse tratamientos con carbón vegetal, estos deben ser realizados en lugares seguros, de confianza, ya que si son usados de mala forma podría tener efectos contraproducentes y negativos para nosotras, bueno como cualquier otro producto de belleza ¿cierto?


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: