lunes, 28 de noviembre de 2016

Aceite de almendras potenciador de tu belleza





Ya no es un secreto, lo que antes estaba en investigación ahora es comercializado abiertamente, nos referimos al aceite de almendras el cual se ha ido convirtiendo en un must de belleza, que toda mujer debería incluir en sus rutinas, aquí te contamos los beneficios.


Ya debe haber pasado por tu cabeza que este ingrediente nos da muchos beneficios ya que en el mercado existe una gran variedad de productos de belleza que están hechos con aceite de almendras, pues tendrías razón ya que no es ninguna coincidencia. Este ingrediente natural contiene componentes antioxidantes, vitamina E, proteínas y grasas saludables, por este motivo sus beneficios son más de los que crees, repasemos como podemos beneficiarnos de este producto:

Cutis impecable, para tenerlo y mantenerlo el aceite de almendras es tu mejor aliado, es sorprendente como logra ese rostro radiante y homogéneo en la textura de la piel.
Las mascarillas y tratamientos faciales que incluyen aceite de almendras, ayudan a combatir el acné y los puntos negros del rostro, además el usarlo continuamente logra prevenir la aparición de arrugas prematuras.

Labios sexys, que se logran porque el aceite de almendras evitan que estos se resequen, manteniéndolos suaves y humectados, no hay pierde si consideras al aceite de almendras, un par de gotas en tus labios una vez al día y notaras el cambio en esos labios volviéndolos literalmente apetecibles.

Cabello radiante, es solo otro de los beneficios del aceite de almendras, una melena llena de brillo y suavidad, además es un excelente remedio para prevenir la calvicie, la resequedad capilar y caspa.
Unas gotas de aceite de almendras en tu cuero cabelludo así como en las puntas después de bañarte es suficiente. Puedes también usarlo como acondicionador y enjuagarlo con agua fría.

Combate las ojeras, por sus compuestos antioxidantes, vitaminas y nutrientes, el aceite de almendras es el producto ideal para disminuir las ojeras y bolsas que se forman debajo de los ojos.
Al aplicarla debes masajear esta área con movimientos suaves y circulares antes de dormir.



Piel hermosa, que se logra al darle masajes a tu cuerpo con aceite de almendras acompañadas de movimientos circulares, dos veces por semanas, no solo te relajara al máximo, también mejorara tu circulación, nutrirá tu piel y la mantendrá suave y radiante por más tiempo.
Adicionalmente, la aplicación constante ayuda a evitar que aparezcan estrías y en caso ya las tuvieras estas desaparecerían gradualmente.

Como dijimos, más beneficios en un solo producto, incluido en variadas presentaciones, todas creadas para potenciar la belleza natural de tu piel y con el aceite de almendras como base, entonces ¿tienes alguna duda para empezar a probarla?


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: