jueves, 6 de octubre de 2016

¿Vellos en la panza? Aprende a eliminarlos





De pronto entras a la adolescencia y te crecen vellos en la panza, se acabó el mundo…fin. Tranquila que es normal la aparición de vellos y no estoy hablando de las piernas o sobre el labio, no eres la única persona que ha pasado por esto y tampoco la última, te enseñamos las maneras en que puedes decirle a dios a ese feo vello y empezar a usar tu traje de baño.


Debes saber que el culpable de que te crezca vellos en zonas poco frecuentes es la testosterona, normalmente las mujeres tienen niveles bajos pero la naturaleza nos dice que las funciones de nuestro cuerpo varían así que ves el resultado, sin embargo la ciencia también está a la vanguardia y siempre está dispuesta a poner de su parte para ayudarnos, por eso estuvimos buscando los mejores métodos para quitarlos y he aquí el resultado.

Uso del rastrillo, ¡espera!, antes que te dirijas a usar el rastrillo de tu papa o el de tus piernas déjame decirte los contras, pues esta no es ni de cerca la mejor opción, pues podrían aparecer vellitos internos que agravarían la situación además el uso del rastrillo debería ser constante y a nadie le gusta estar depilándose seguido a pocos días de haber exterminado a los vellos invasores.

Uso de azúcar, conocido también como el sugaring, es lo que está pegando en Estados Unidos, de forma natural, indolora y es bastante accesible, una alternativa del medio oriente para las que no van con “la belleza duele”, aquí te mostramos como realizar la mezcla para que tengas la piel tersa y lucida.
Ingredientes:
1 taza de azúcar
1 limón
Agua

  • Añadimos limón al azúcar y lo revolvemos, luego agregamos agua hasta el tope de la mezcla resultante y seguimos mezclando mientras se va formando una especie de pasta, nos la aplicamos en la zona de los vellos y masajeamos con los dedos, después dejamos secar y colocamos un pañito encima, finalmente jalamos todo para sacar los vellitos abdominales.


Uso de cera, método rápido, efectivo y económico, pero no muy recomendable para las chicas de piel sensible a menos que usen cera-miel. Si eres nueva en esto no te recomendamos hacer este tratamiento sola, ve con una profesional y luce la pancita.

Uso de cremas depiladoras, Muy efectivas, indoloras y funcionan de las mil maravillas, pero te damos la misma recomendación que el caso anterior, si tu piel es sensible y se irrita con facilidad, tal vez este método no sea para ti.

Uso de láser, que de lejos es la mejor opción para eliminar los vellos de la panza, su efecto no es permanente pero te garantiza un par de años sin lucir esos feos vellos de chica loba, los precios para usar este tratamiento no son muy económicos pero si decides que el resultado lo vale, es tu elección.

La última carta es tuya, nosotras cumplimos con informarte tus variadas opciones y espero que puedas realmente sentirte bien con los resultados, seguiremos buscando nuevos artículos para ti, sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: