jueves, 27 de octubre de 2016

Trucos para tener un maquillaje Cat-Eye perfecto





El pulso perfecto no es un talento que todas poseemos, entonces si de maquillar se trata como podemos aplicarnos un estilo cat eye sin que nos salga chueco, bueno en esta oportunidad te traigo soluciones a este problema para lograr hacer líneas rectas.





Colocar cinta adhesiva, y no es una broma, podemos usar un corte pequeño de cinta adhesiva qye nos facilitara realizar la línea recta. Solo tienes que ver que ambos ojos tienen el mismo angulo, cuando ya tengas cierta experiencia con este método puedes remplazarlo con una tarjeta que siempre tendras en cualquier circunstancia, igual funciona.


Usar corrector, en caso suelas equivocarte mucho, puedes usar un corrector para cubrir nuestros errores, existen variadas marcas en el mercado que tienen lápices con desmaquillante para enmendar un mal delineado.

Los sellos, que aun no vemos en el mercado pero que parecerá será la novedad próximamente, todas están a la espera del Vamp Stamp, un pequeño sello que promete facilitarnos la vida ya que solo se necesita presionarlo en el contorno de nuestro ojo para tener un eye cat simétrico.

Usar dos productos, que combinados funcionan a la perfección, primero dibujamos con delineador en gel el cual es mucho más fácil de aplicar, luego remarcamos con delineador líquido para tener un look más dramático y ¡voila!

No estoy segura si es que ya sabias, todos estos trucos para las que no tenemos buena mano para maquillarnos, a menudo las circunstancias en que nos encontramos nos obliga a arreglarnos a contra tiempo y a veces suele ocurrir que nuestra técnica no está a la altura, para eso están estos consejos de maquillaje, espero te haya gustado y sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: