miércoles, 5 de octubre de 2016

Tres alimentos especiales para un cuerpo de lujo





Si eres de las personas que están en la búsqueda de mejorar tu salud, tanto mental como física y así estar en óptimas condiciones entonces este artículo es para ti. Sabemos que tener una alimentación saludable el básico para asegurar que nuestras habilidades físicas y cognitivas funcionen de la mejor manera, sin embargo nunca esta demás saber que alimentos pueden influir mejor en nuestro cuerpo para un buen funcionamiento de nuestro organismo en general.


Entonces si nuestro metabolismo está funcionando de una manera óptima, solo por ingerir nutrientes básicos a pesar que no siempre podemos incluir en nuestra dieta todo lo que quisiéramos, entonces conozcamos mejor que alimentos no deberían faltarnos para no tener malos ratos luego.

Una bebida de remolacha para mejorar nuestro rendimiento, la cual es natural y saludable. Más aun si eres una chica atlética que está en busca de romper su propio record, esto no es broma, considera el zumo de remolacha como tu alimento suplemento estrella.


En investigaciones salió como resultado que los ciclistas que ingirieron una libra de remolacha en forma de zumo tres horas antes de la prueba, obtuvieron una mejora en el rendimiento en un 2.8%. Esto es gracias al óxido nítrico que contiene este vegetal, la molécula gaseosa de este compuesto ayuda a relajar los vasos sanguíneos minimizando la cantidad de oxigeno que nuestros músculos requieren en plena actividad física. En estudios posteriores complementarios resultaron que este zumo puede mejorar el nivel de energía.


Zumo de cerezas para dolores musculares, los cuales aparecen después de una rutina de entrenamiento o actividad fuerte, es común que estos dolores musculares se presenten en las horas posteriores cuando nuestro cuerpo se relaja, por ello la ingesta de cerezas podría resultar muy positivo para nuestro cuerpo.


En investigaciones en la Winona State University se llegó a la conclusión que las antocianinas de las cerezas pueden reducir el dolor muscular que aparece después de una actividad física, por ello en los resultados salió que consumir 10.5 onzas de zumo de cerezas al día alrededor de tres semanas puede ser suficiente para minimizar la inflamación muscular en todo ese tiempo y de forma estable.


Vinagre de manzana para evitar la glotonería, bien que esta parte está dirigida a las personas que suelen propasarse con los deliciosos alimentos que tienen presente, normalmente consumir manzanas resulta benéfico para la salud, pero consumir sidra fermentada de manzana ayuda disminuir el apetito y promueve la pérdida de peso.


Dietistas recomiendan diluir una cucharada de vinagre en agua y beberlo al hilo antes y después de cada comida. Un estudio publicado en Bioscience, Biotechnology and Biochemistry encontró que la gente que sufre de sobrepeso que empezó a tomar 2 cucharadas diarias de vinagre durante 3 meses, logro bajar de peso, de grasa abdominal y de triglicéridos. Este aparente milagro es gracias al ácido acético que ayuda a descomponer las grasas y actúa como eficaz limpiador del paladar.


Nuestro cuerpo normalmente nos avisa lo que requiere y necesita e incluso lo que le hace daño, es bueno que aprendamos a saber interpretarlo. Por eso para evitar el conflicto con nosotros mismos por nuestros malos hábitos es esencial aprender a alimentarnos de forma equilibrada y si a eso le agregamos estos tres alimentos beneficiosos podremos disfrutar positivamente de una buena salud, un bonito cuerpo y sobretodo funcional al 100%.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: