miércoles, 5 de octubre de 2016

Tratamiento de belleza casero con bicarbonato





Existe un tratamiento casero, que nos brinda increíbles propiedades, en el mercado lo incluyen como ingredientes para el cuidado de la piel y el cabello, no tiene efectos secundarios y puede ser conseguido en cualquier bodega, puede pasar desapercibido por su simplicidad sin embargo los beneficios que puede brindarte son variados, con ustedes el bicarbonato de sodio.


¿Cómo que no sabías de esto?, el mercado de la belleza utiliza este ingredientes en casi todos sus productos porque limpia, repara y mejora los tejidos. Lo interesante es que no es caro, todo lo contrario, un producto económico y noble con tu piel ¿qué más necesitas?

Para empezar mencionemos las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio, pues aplicarnos este producto correctamente elimina las células muertas que afectan nuestra piel y que nos aumentan años sea de cerca o a la distancia, un poco de bicarbonato de sodio en la cara, unos masajes, enjuague y listo.

Si aún desconoces la manera correcta de aplicártelo, bueno este es tu día de suerte pon atención y toma nota:

En un recipiente mezcla tres partes de bicarbonato de sodio por una de agua, aplícatelo directamente en tu piel mientras la frotas, muy suavemente.


Sencillo ¿cierto?, no hay necesidad de deprimirse si no se puede obtener productos más elaborados, ya que esta es la base de los exfoliantes caros, este es un exfoliante natural con el cual eliminas células muertas de tu piel, esta lucirá suave, tersa y fresca durante el resto del día.



Si tienes un problema más serio donde el acné y los granitos están de por medio también tenemos una receta casera para esto:

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de agua y agrégale unas gotitas de zumo de limón.

Con esta pasta frota suavemente tu rostro en especial los lugares grasos que creas conveniente, luego enjuágate con agua limpia y sécate. Lo cierto que en unos pocos días después de aplicarte este tratamiento lograras ver buenos resultados en poco tiempo.


No desperdicies tiempo valioso en tratamientos extraños si no te complacen, este tratamiento simple de belleza puede resultarte tan satisfactorio que estoy segura que lo tomaras como un hábito de belleza secreto y personal, sigue con nosotras en nuestros próximos artículos.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que sestamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: