jueves, 27 de octubre de 2016

Tips infalibles para disminuir el sudor





El sudor es un medio por el cual nuestras células se refrigeran por medio de la transpiración, sin embargo el sudor no solo está presente en momentos de plena actividad física donde es más necesario, a menudo afecta en momentos donde su presencia malogra nuestro look u maquillaje y para esos momentos que aparentemente nada se puede hacer es que te compartimos esta publicación.



Aquí en esta publicación hemos encontrado tips para disminuir la transpiración incluso en momentos bochornosos, aun si eres de las personas que tiende a sudar todo el tiempo aun en momentos tranquilos, no te preocupes, toma nota y solo recuerda que hay solución con esos tips:

Primero relájate, el estrés aumenta la sudoración por lo que es mejor primero intentar relajarnos y tratar de respirar adecuadamente, inhalando, exhalando lento y profundo cada vez que sientas que empiezas a alterarte.

Cuida tu alimentación, por ejemplo el exceso de azúcar, la sal, los picantes y la cafeína son algunos alimentos que aumentan tu sudoración excesiva, si vas a consumirlos hazlos moderadamente o elimínalas de tu dieta, la perdida de estos puede darte más ganancia de otras cosas.

Cuida tu Outfit, es decir tu look en general, una forma de sudar menos es evitando las prendas que te quedan demasiado ajustadas, además tengas presentes el tipo de clima que te espera en el exterior, así no te excederás en los abrigos si el clima es cálido. Prendas hechas de algodón, seda y ciertas piezas sintéticas como el polipropileno, la lycra, el nylon y el poliéster te ayudaran a sudar mucho menos.



Elige un buen desodorante, hay varios en el mercado, pero no todos son para todas las personas, pero ya te debes haber dado cuenta de ello, prueba las variedades y quédate con lo que mejor te funcionen, existen desde los líquidos hasta los de base cremosa. Si tu sudoración es excesiva lo ideal es optar por antitranspirante. Aplicar al menos dos veces al día el producto que mejor te funciona mantendrá la sudoración en ciertas partes bajo control.

El poder del agua fría, no solo es refrescante y no solo mejora la circulación, también hace que sudes menos y embellece tu piel. También el mantenerte hidratada bebiendo al menos dos litros diarios de agua es otra forma de evitar la sudoración.

Como ves, si hay opciones antes que tires todo por la borda y huyas o te ocultes (solo es una forma de decir), puedes hacer frente a la sudoración excesiva y si tomas estos tips como habito, ni sentirás cuando los realizas. Sigue nuestras publicaciones y que mejoren tu vida.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: