viernes, 21 de octubre de 2016

Remedios caseros para abdomen flácido





Cuando una mujer que se ha descuidado por un tiempo, vuelve a recuperar la pancita plana o al menos reducir su abdomen, puede que experimente cierta felicidad y más cuando se logra después de un embarazo, problemas de tiroides e incluso exceso de alimentos desbalanceados, en todo caso aquí compartimos remedios caseros para la flacidez del estómago y ¿por qué no? Sentirte bien contigo misma.



Este problema estético puede ser resuelto de ciertas maneras, algunas implican cirugías y otras muchas visitas al gimnasio, pero talvez existe una tercera que nos hace trabajar la imaginación pero que puede lograr que lleguemos a alcanzar nuestro objetivo. 


¿Qué debemos hacer para reducir el tamaño de nuestro abdomen?

  • Tomar agua con limón en ayunas, ya que el ácido cítrico de esta fruta alcaliniza la orina y desintoxica nuestro estómago.


  • Después de cenar, bebamos una infusión de semillas de anís, la cual es una planta de acción depurativa que desinflama nuestro abdomen.


  • Bebe tres tazas de té verde para reducir el tamaño de tu abdomen y también aunque no lo creas marca tu cintura.


  • Otro remedio casero que suele dar resultado para los estómagos flácidos son la combinación de jengibre, la pimienta y la miel. Con estos tres ingredientes aumentara tu temperatura acelerando tu ritmo metabólico de forma efectiva, ¡ojo! procura no comer de más en este proceso.


  • En ayunas, prepara una infusión de medio vaso de agua con jugo de limón caliente y un poco de miel de agave. Esta bebida es muy buena que actúa en el abdomen.


  • En un estudio de la American Society of Plastic Surgeons, se señaló que para ayudar  a reducir esta parte, es necesario realizar ejercicio para endurecer así, los músculos, logrando de esta manera perder peso y ganar salud de manera efectiva, no tienes que ir al gimnasio si no tienes tiempo, existen ejercicios que puedes hacer en casa para ello.



Estos remedios son una alternativa para la flacidez del estómago, para lograr verte mejor, más saludable, sin embargo siempre es bueno asistir con un especialista para poder realizar consultas y te puedan indicar cual de todas las alternativas funcionara mejor en tu organismo, mucho depende la edad y el peso y ellos te pueden ayudar personalmente.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: