lunes, 3 de octubre de 2016

Los esmaltes que se activan con la luz natural





Normalmente no me gusta hablar de marcas en específico, pero viendo lo que empezó siendo una edición limitada, a pegado tanto que parece quedara en la colección fija de Kiko; por eso han cambiado la presentación y mejorado su fórmula, me refiero los Perfect Gel Kiko, sets de esmaltes que proporcionan un brillo especial a las uñas gracias a una increíble formula que usa en sus compuestos.


La combinación del color y el top coat es lo más llamativo de estos esmaltes pues garantizan un brillo máximo, que por medio de una nueva tecnología exclusiva da la impresión que la película que se aplica en las uñas se active con la luz natural y se vaya endureciendo día tras día, por este motivo la presentación del envase es en un frasco metalizado que le protege de la luz manteniendo el brillo y la duración del color hasta por siete días.

Esta nueva fórmula exclusiva, está libre de ingredientes agresivos como el alcanfor, tolueno, DBP, resinas formaldehido y fenolformaldehido, asi que las que tenemos uñas sensibles podemos usarlo sin problema.

Sin embargo tal vez si exista un inconveniente y es que no hay compra por color individual, todos se ven en top coats que a mi parecer es uno de los principales problemas, solo hemos apreciado algunos colores y dudo que todos  sean del agrado de todas ya que existe variedad en el público, y tampoco puedo decir si funcionan bien con esmaltes de otras marcas.

En todo caso lo que si veo es que las que ya lo están usando estas felices con su producto especial, que viene en sets de 15 tonos distintos, Kiko está apostando por este producto que ha movido el mercado y garantiza los resultados de brillo y duración.

Si alguna de nuestras lectoras lo ha probado espero pueda compartir en comentarios su experiencia, con las que están dudando en adquirirlos, seguiremos en la búsqueda de más temas interesantes para nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: