viernes, 28 de octubre de 2016

Lo que debes evitar después de hacer ejercicio





El realizar ejercicio es una actividad que nos llena de beneficios, estar motivadas, en sincronía y con una buena concentración es la clave para disfrutar una buena sesión, pero Julius Jamison, un conocido entrenador de New York menciono que las cosas no terminan cuando acaba el entrenamiento, también las decisiones que tomamos después, impactan la forma en que nuestro cuerpo se recupera.



Pongan atención chicas en especial las que se ejercitan, pues esto que viene es lo que debes evitar después de hacer ejercicio:

  • Estar inactivas durante el resto del día, porque piensan que te estas extralimitando y eso no es cierto, nosotras debemos tratas de estimular el flujo sanguíneo de vuelta, no importa si estas en la oficina. Se recomienda hacer estiramientos dinámicos y caminar.


  • Evitar consumir alimentos, no es bueno, por ello no debemos dejar pasar más de treinta minutos sin comer, también debemos hidratarnos.


  • Desvelarte, no es lo más recomendable, tu cuerpo al final del día debe recibir un buen descanso para recuperar esa energía gastada en el ejercicio.




Sé que en las ciudades, la actividad parece que nunca termina, entre el trabajo, nuestra vida personal, social y cualquier otra circunstancia hace que tomemos hábitos no muy buenos, si eres de las personas que aún no se adapta a la rutina de los ejercicios con el “tratamiento posterior”, deberías  mejorar tus rutinas, para que puedas seguir realizando esta actividad beneficiosa. Tal vez a la larga al no cuadrar tus tiempos prefieras dejarlo y eso no es muy recomendable.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: