lunes, 17 de octubre de 2016

Ideas para cenar light





Muchas de nosotras aun no entendemos la importancia de cenar ligero, para que así, no te afecte el sueño, no malogre tu necesidad de un buen desayuno y posibles complicaciones digestivas futuras, aquí te dejamos unas opciones alimenticias para que tengas una cena saludable y deliciosa a la vez.



Algo que siempre escucho en muchas mujeres que quieren bajar de peso es que se están acostumbrando a saltarse la cena, este hábito a pesar que no es nada sano también alentara a tu metabolismo y por ende no bajaras de peso. Existen opciones variadas para comer en las noches, sin que tengas que sentir culpa por ello, pues tu figura no se verá afectada y aparte que disfrutaras de una rica comida, entonces te dejamos estas opciones:

Salmón al vapor, los cuales puedes preparar colocando dos papeles de aluminio en una sartén, después cortamos y colocamos zanahorias, cebollas, el salmón y champiñones a nuestro gusto. Luego cerramos el papel de aluminio mientras se va preparando, finalmente servimos los platillos envueltos en este papel especial y listo a merendar.

Atún especial, para prepararlo cortamos un jitomate en dos rebanadas, al mismo tiempo ponemos a hervir dos huevos. Después mezclamos en un recipiente una lata de atún con aceitunas negras y huevo picado. Rellenamos las mitades del jitomate con la mezcla de atún y ponemos a cocinar en el horno por veinte minutos. Una muy buena opción para tener una cena light.

Verduras al vapor, para hacerla, lavamos y cortamos en rodajas una calabaza, un pimiento rojo y una berenjena. A estas añadimos un poco de sal y orégano, después bañamos esta mezcla en aceite de oliva. Después metemos esta combinación en el horno por diez minutos con una temperatura de 180 grados, repetimos lo mismo cambiando de lado y así tendrás una buena opción para cenar, sana y saludable.

Ensalada ligera, para poder hacerla elegimos una lechuga sea romana o curly u alguna que te guste, complementamos con vinagre balsámico, rebanadas de naranjas y fresas, nueces y finalmente queso de cabra. ¿A que no sabes que rico sabe?, bueno es hora de que la pruebes.

Huevos con pimientos, una combinación que además de aportarte proteínas, tienen pocas calorías, para ello cocemos un par de pimientos en una sartén con aceite de oliva. Luego cortamos rebanadas de jamón y las agregamos al recipiente lo mismo que dos huevos batidos que podemos cocer y finalmente servimos todo a nuestro gusto.

Entonces ves que no debes sacrificar ti salud y tu dieta por un mal hábito que te perjudica más que ayudarte; desde mañana cena rico, cena sano, cena light.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: