martes, 4 de octubre de 2016

¿Hasta dónde llegarías para que tu escote luzca siempre joven?





Muchas personas están dispuestas a arriesgar demasiado por vanidad y claro también por una promesa de alargar la juventud en cada parte de nuestro cuerpo pero ¿Cuál es el límite?


El mercado de belleza estética esta abarrotado con productos para casi cualquier parte de nuestro cuerpo, si estás de acuerdo con esto de repente es porque ya has escuchado hablar de las mascarillas para los senos… ¿Qué? Aunque  creas que es broma te diré que si existen, y son para embellecer tus boobs.

Algunas pueden estar sorprendidas de leer que existe esto, cuando aún estamos adaptándonos a las mascarillas para el rostro, pero es verdad, están saliendo al mercado mascarillas para senos que prometen darte un escote de envidia.

Las compañías que están produciéndolos ofrecen garantías y también que estarán dotadas de efecto lifting inmediato e incluso cuentan con propiedades anti edad.



Un consejo si ya tienes tu mascarilla a la mano y vas a probarla es que primero debes esparcir el resto del líquido por el área y masajea suavemente con las yemas de los dedos. Estos productos se aplican como las mascarillas de tela para el rostro. La sacas de su empaque, la aplicas en la zona a tratar y la dejas reposar de 15 a 20 minutos.

Antes de pensar en los cortes que le haría un buen cirujano plástico tal vez sería bueno optar por unas mascarillas para senos, ya sea por su difusión o por las diferentes empresas que están empezando a llegar a las clientas ofreciendo tener bellos escotes y todos garantizados, pueda ser que en esta ocasión lo que brilla si es oro.

Piénsenlo, ¿estarían dispuesta a probar este interesante producto?, espero leer sus comentarios para saber sus opiniones, sigan con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solos e han colocado como guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: