lunes, 31 de octubre de 2016

Estilos de minifalda para meses fríos con sol





En esta época donde hay sol, pero este no tiene fuerza, tambien es perfecto para lucir en minifalda, la combinación de cierto frio y luz hace que podamos combinar nuestro guardarropa con prendas casi atemporales, este es el caso, lucir las faldas más cortas con jerséis oversized y botas mosqueteras por ejemplo.



Las minifaldas son básicas, en tejido denim, con estilo retro, o de cuero, o estampadas igual estas llevan “mucha actitud” que poseemos. Veamos más de este tema.



Para las minifaldas de cuero, todo se hace más fácil, por lo sencillo que es combinarlas, quedan muy bien con los jerséis de lana, si es un día frio este contraste de texturas es perfecto, además se ve muy bien.


Si tenemos pensado lucir un estilo retro, entonces debemos hacer que las minifaldas luzcan como en los años 60, es decir con líneas evasé, tejidos como el ante, patchwork o estampados de leopardo o serpiente.


Un buen complemento con la minifalda en este clima ni muy cálido ni muy frio son las camisas, estas adquieren protagonismo y para ellas las minifaldas estampadas son la mejor combinación. Este estilo es tanto para momentos de primavera como de otoño.


Pero si el día va más para temperaturas cálidas, entonces la minifalda ganadora es la vaquera, prenda que es rescatable cuando no se sepa que usar, el look para con esta no tiene pierde.


Estoy segura que te gustaron estas combinaciones casuales y ya estás pensando en varias propias con estas buenas ideas, si quieres compartirla y comentar,  muchas lectoras estarán muy agradecidas, sigue con nosotras en nuestras próximas publicaciones.



Las imágenes que se muestran fueron encontrados en la red, tienen sus propios autores y/o dueños, solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: