martes, 18 de octubre de 2016

Ejercicios sencillos para tonificar nuestro rostro





En nuestro rostro tenemos alrededor de 43 músculos, los cuales usamos casi todo el día más que nada para mover los ojos y para hablar, sin embargo estos movimientos no son suficientes para lograr mantener nuestro rostro firme, pues del mismo modo que ocurre en el gimnasio cuando fortalecemos nuestros músculos también el rostro tiene que tener unos ejercicios especiales, veamos más de este tema.


Como dice el título, tonificar nuestro rostro puede ser fácil, lo único que hay que hacer es una serie de ejercicios puntuales que a continuación de compartimos:

Ejercicios para evitar arrugas, los cuales pueden aparecer alrededor de nuestros ojos en nuestra frente, presionamos ligeramente con nuestros dedos y estiramos con cuidado a los lados la piel que esta donde terminan nuestros ojos o donde termina tu frente. Quedamos en esa posición por alrededor de siete segundos y después soltamos, la recomendación es hacerlo ocho veces seguidas una vez al día.

Ejercicios para tonificar las mejillas, los cuales son muy útiles para fortalecer esta parte del rostro evitando las mejillas caídas. Lo único que debemos hacer es inflar nuestras mejillas con la mayor cantidad de aire que tengas y resistir todos los segundos que puedas, entre más guido lo hagas más fortalecido estará esta zona.

Ejercicios para mantener una boca joven, ya que usualmente aparecen arrugas cerca de esta área, intentamos decir las vocales abriendo la boca lo más exageradamente posible, esto ayudara a tener una piel elástica y evitar las líneas de expresión.

Dile adiós a la papada con este ejercicio, estiramos nuestra cabeza ligeramente hacia atrás y con el cuello estirado, después simulamos que estamos masticando con la boca abierta por 10 segundos, repetimos este ejercicio por al menos cinco veces seguidas y debemos crear el hábito de hacerlo a diario para tener mejores resultados.

Definir nuestros pómulos, se logra cuando intentamos formar una letra “O”  con la boca ocultando nuestros dientes con los labios, después sonreímos y mantenemos esta expresión lo más que puedas sin dejar que se asome tu dentadura. Repetimos este ejercicio siete veces seguidas y realízalo varias veces a la semana.


Todos estos ejercicios en su conjunto ayudan a mantener tonificado nuestro rostro y borrar cualquier desmejoramiento que puedas estar pasando, sigue con nosotras.

Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: