martes, 11 de octubre de 2016

Ejercicios reafirmantes para tonificar tus senos





Ok, llego el momento de la verdad, es hora de tonificar nuestros senos. No pienses que estamos hablando de actividades complicadas, todo lo contrario, lo único que debemos hacer es poner en práctica unas rutinas efectivas con las cuales fortaleceremos a nuestras “niñas”.


Si piensas que no podrás lucir un escote espectacular, es porque aún no estas realizando estas rutinas, no son las primeras que van a probar estos ejercicios para tonificar senos y fortalecerlos, pero si debes ser constante y sincera contigo misma por eso debes al menos realizar tres veces a la semana lo expuesto abajo ¿Lista?, comencemos entonces…

Flexiones: Nos colocamos en el suelo, boca abajo, con los pies juntos y las manos recargadas en el piso a la altura de nuestros hombros. Después levantamos nuestro abdomen impulsándonos con nuestros brazos y nuestro pecho, hacemos cuatro repeticiones de 15 flexiones cada una.



Cruza de brazos: Sujetamos cada uno de nuestros codos o antebrazos con la mano opuesto de manera que aparentamos tener los brazos cruzados. Presionamos  con nuestras manos hacia el exterior para que se muevan nuestros músculos del pecho. Realizamos dos series con 25 movimientos en cada una. Este ejercicio lo puedes realizar incluso mientras te estas bañando, te aseguramos que en poco tiempo sentirás tus senos más firmes.



Boca arriba: Nos acostamos en el suelo mirando hacia el techo con las rodillas flexionadas. Con ayuda de una pesa o mancuernilla en cada mano, estiramos los brazos y los bajamos hasta que nuestros codos toquen el suelo, hacemos 20 levantamientos seguidos y lo repetimos tres veces.


Usando la silla: Colocamos nuestras manos al borde de una silla y estiramos las piernas enfrente de nosotras de manera que nuestros glúteos queden suspendidos en el aire. Después nos impulsamos para subir flexionando los codos, lo hacemos sin despegar nuestras manos de la orilla de la silla. Realizamos 10 levantamientos y lo repetimos tres veces.


Como un complemento para estas rutinas de ejercicios, podemos aplicarnos un gel reafirmantes para senos todos los días, y eso sí, te aseguro que poco a poco te sorprenderás con los resultados.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: