martes, 11 de octubre de 2016

¿Cuál es mejor?¿Beber agua fría o agua caliente?





El agua es lo mejor para nuestro organismo, para nuestra salud y también para que nuestro cuerpo este en forma, pues nos ayuda en cuestiones de mantener o perder peso, pero si aún no sabes entre tomar agua fría o caliente para sacar el máximo provecho a esta, en esta publicación te lo diremos.


En un estudio en la Universidad de Humboldt en Berlín, llegaron a la conclusión que lo mejor para perder peso es beber agua fría.

Los especialistas aseguraron que cuando nuestro organismo se ve expuesto a temperaturas frías, ya sea de forma externa o interna, nuestro cuerpo comienza a trabajar para quemar calorías que están almacenadas para de esta manera calentar nuestro organismo nivelando la temperatura.

Es una maravilla automática, beber agua fría hace que se active los quemadores naturales de calorías de reserva generando calor interno, algo que eventualmente ayudaría a perder peso. Con datos más precisos de la investigación quedo en claro que las personas tuvieron que beber 16 vasos de agua fría por día para lograr eliminar 18 calorías diarias, esto sin hacer ningún tipo de ejercicio.

Si vamos mas allá, en aquellas personas que se ejercitan y después beben agua fría, el impacto del metabolismo es muy positivo porque permite quemar más calorías durante el entrenamiento, además de prevenir la deshidratación.

Entonces dejamos en claro que no solo bebiendo agua fría puedes sacar el máximo potencial para perder peso, esto debe estar complementado con ejercicios para que la quema de calorías sea más rápida y eficiente.

Un dato adicional es que puedes perder más peso si tomas agua simple antes de cada comida, de esta manera reducirás la cantidad de alimento que consumas dándote una sensación de satisfacción.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: