lunes, 17 de octubre de 2016

Consejos para elegir una buena crema reductora





Una muy buena alternativa para combatir la celulitis es optar por usar una crema reductora y poder alisar la piel, pero ¿Qué tengo que tener en cuenta para adquirir una buena compra?,  bueno con estos consejos creo que podrás encargarte de las partes más afectadas como son los muslos, las caderas, el abdomen y claro los glúteos, veamos más de este tema.



Si no sabes como actúa las cremas reductoras, te adelanto que estas contienen moléculas que afectan los receptores de células grasas para eliminarlas e impedir que se acumulen, funcionando así alisan la piel en el proceso, pero ¿cuál te conviene?, veamos eso:

  • Ten en cuenta algo y es que “los productos milagrosos” no existen, si ves en la etiqueta menciones sobre la increíble crema que tienes en las manos y que elimina la celulitis es pocos días y sin esfuerzo, lo más probable es que esta no sea efectiva ya que la grasa no desaparece por arte de magia, una debe ser constante para poder llegar a obtener buenos resultados.


  • Ten en cuenta la opinión de un dermatólogo, pues cada persona es diferente y la piel también, el consejo y la opinión de un especialista puede ser importante para que te indique cual es el producto más apropiado para ti y como te será más efectivo cuando lo uses.



  • Mucho ojo con los ingredientes, que pueden ser una mezcolanza de ellos pero como un buen consejo busca los que tengan: centella asiática, cafeína, retinol o colágeno y ginkgo biloba. Estos ingredientes activan la circulación eliminando la grasa en el proceso, además de tonificar, hidratar y reafirmar la piel. Aun así lo mejor es que antes de usarla es hacer una prueba de sensibilidad para evitar malas experiencias.


  • No olvidar que todo debe estar acompañado con buenas dietas y ejercicios, ya que por sí solas las cremas reductoras no te van a ayudar a bajar de peso, ni mantenerte en forma estas solo mejoran la apariencia de la piel más no todos los demás elementos que pueden perjudicarla. Para obtener los mejores resultados puedes combinar ejercicio, una dieta balanceada y el anticelulítico. Además tampoco debes olvidar que el agua ayuda a todo este proceso, por ello al menos 2 litros de agua al día incluida en tu rutina de belleza ayudara a eliminar toxinas que contribuyen a la aparición de celulitis por medio del sudor y un plus adicional es que tu piel lucirá más hidratada y firme.


Entonces, de corazón, ¿estas lista para desaparecer esas feas celulitis?, si al terminar de leer esta publicación tu respuesta es sí, entonces me alegro por que es una muy buena decisión para mejorar tu salud, tu apariencia personal y a la larga tu estilo de vida, suerte y sigue con nosotras.


Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: