domingo, 9 de octubre de 2016

¿Compras productos costosos para la piel? Deberías leer esto





Desde ya si eres de las que compras cremas hidratantes, te preocupas por tu piel y haces uno que otro tratamiento cada cierto tiempo, entonces te felicitamos porque consideramos que es muy positivo que la gente se tome el cuidado de la piel muy en serio, pero pregúntate ¿quieres prevenir el daño o estas empecinada a borrar las consecuencias?


Es bueno que en este punto nos preguntemos sinceramente sobre la respuesta a esta pregunta, pues el resultado tendrá relación a cuánto dinero estamos gastando en estos tratamientos, puede ser que sea una cantidad prudente o un exceso que te deja contra la pared.

Nosotras las mujeres somos el blanco perfecto para que las empresas de belleza creen mercado ofreciéndonos productos nuevos, y también saben que muchas de nosotras nos sentimos inseguras de nuestra personalidad y de nuestro físico por culpa de los estereotipos rígidos que nos imponen, quieres un consejo de amiga… ¡No caigas en su juego!

Si eres una mujer madura quien ha vivido, tiene cierta edad y también sabiduría, entonces creo que optar por cuidar tu piel, mantenerla sana y usar cremas y productos para ello es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu propio cuidado, pero si eres joven y aun te falta entender cómo funciona el mundo, desde ya te digo que prevenir es mejor que derrochar, no tires tu dinero en productos que puedes reemplazar con una pizca de responsabilidad y sabiduría prestada.



Y no solo nos referimos a los hábitos sean alimenticios, físicos, o la disminución de vicios, sino a que seas responsable con el primer culpable del envejecimiento de la piel en el mundo, el Sol.
El consejo de la mayoría de dermatólogas (sino es de todas) es que lo más efectivo para prevenir el envejecimiento prematuro es cuidarse del sol, la verdad es que tenía razón.

Las mujeres jóvenes que ya tienen la piel maltratada, entre ellas tienen un factor en común y es que son irresponsables a la hora de exponerse al sol, no le dan importancia al producto clave de la prevención que es el protector solar. Lo cierto es que no solo se trata de ver bien en el momento, sino de prevenir para futuro un daño que es irreversible y en algunos casos hasta ser grave, el cáncer a la piel es el último mal paso.

¿Quieres ser bella y lucir joven por más tiempo?, esto no se regala, gánatelo con responsabilidad, es lo único que necesitas para lograrlo.



Las imágenes que se muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: