viernes, 7 de octubre de 2016

Blanqueador de dientes tratamiento casero





El canal de youtube de Sthephany Caris saco un nuevo video donde nos muestra de una forma casera como blanquear tus dientes, con ingredientes que están a tu disposición, si bien sabemos que algunos de estos ingredientes son usados para diferentes cosas, es la primera vez que veo una mezcla asi, espero les parezca relevante.


Ciertamente existen varios tipos de tratamientos blanqueadores, desde cintas blanqueadoras con gel, hasta el uso de luz especial que los centros odontológicos tienen para sus pacientes.

Por supuesto que este tratamiento la youtuber Sthephany Caris no nos lo recomienda para hacerlo muy seguido, solo para ocasiones especiales o tal vez dos veces al mes para mantenerlos los dientes blancos, veamos cuales son los ingredientes de esta sencilla mezcla:

Ingredientes de blanqueador de dientes casero

  • Pasta dental de la casa
  • Agua oxigenada
  • Bicarbonato de sodio
  • Bowl pequeño


Preparación
En el pequeño bowl agregamos una cantidad de pasta dental que es la misma que normalmente usas a diario, luego ponemos ¼ de cucharita de bicarbonato de sodio y agregamos ¼ de cucharita de agua oxigenada.

Con tu mismo cepillo de dientes vamos a hacer la mezcla en el pequeño bowl hasta que todo forme una pasta uniforme.

Esta mezcla la aplicamos en nuestros dientes como si nos estuviéramos lavando un dia cualquiera el mismo tiempo que normalmente usamos, procuramos que esta pasta pase por todos ellos para mantener el mismo tono de blancura, al final enjuagamos y listo.

La youtuber muestra sus resultados en ella misma y si demuestra cierta diferencia en cuanto a blancura, un útil tratamiento casero que no se debe exceder y están disponible para todas las que tengan un momento donde la sonrisa de ensueño es muy necesaria.


Agregamos el video donde se ve el procedimiento y los resultados del tratamiento casero para blanquear los dientes, espero sea de su agrado.

Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: