jueves, 13 de octubre de 2016

Bebida natural que mejora la salud de tus huesos





Decimos natural ya que está hecha por componentes naturales, aquí te brindamos una receta para hacer un extracto especial, nuestro cuerpo requiere que ingiramos nutrientes con compuestos vitamínicos y mineralizados, básicos para fortalecer las funciones corporales, los huesos no son la excepción. Por ello te brindamos esta bebida que tiene buen sabor hecho de ingredientes con muchas propiedades para ayudar a mejorar la salud de los huesos.


Ingredientes para bebida que fortalece los huesos:

  • 1 ½  taza de espinacas.
  • ½  de una toronja/ pomelo.
  • 2 tallos de apio.
  • 2 manzanas verdes.
  • Un trozo de jengibre  pequeño.


Preparación:

Lavamos las espinacas, el apio, las manzanas y el pomelo. Luego cortamos en trozos el apio y las manzanas estas previamente deben haber sido peladas y excluidas también el centro con semillas.
Sacamos el zumo al pomelo y lo guardamos, con ayuda de una cucharita quitamos la piel al jengibre y lo rallamos.

Luego todos los ingredientes lo vertemos en una licuadora y licuamos hasta que la bebida este homogénea.

Servimos y la bebemos inmediatamente pues las propiedades en esta mezcla con estos ingredientes no se pueden guardar ya que pierde propiedades con el tiempo.


En caso desees una bebida helada o fresca, podemos meter en la refrigeradora las manzanas y la espinaca una hora antes de la preparación.


A pesar que el batido es espeso no se recomienda agregar agua ya que las cantidades son justas para aprovechar todas las propiedades sin alteración.

Esta bebida contiene manzana que funciona como un excelente remedio natural para el cuidado de los huesos y la prevención de enfermedades óseas por su contenido de vitamina A y C al igual que antioxidantes y calcio. Las espinacas van a fortalecer los huesos, dientes y encías e incluso regula la presión arterial y actúa como laxante.

Las medidas de los ingredientes y la preparación del mismo ayuda a limpiar el aparato digestivo arrasando con toxinas que pueden permanecer en nuestro organismo, además esta bebida es ideal para personas que sufren de anemia, bulimia, mala nutrición y diabetes ya que es baja en calorías y no contiene gluten.

No tiene efectos secundarios, es naturalmente saludable y sus componentes no son complicados o difíciles de conseguir, en otras palabras de una forma fácil, rápida y económica, tienes una gran alternativa para el cuidado de tus huesos. Incluso sirve como complemento de la medicina tradicional, sin dejar de mencionar que no suple a ningún medicamento como tal.

¿Qué esperas para hacer la prueba?, una bebida de estas cada semana y tendrás algo menos de que preocuparte, tu salud lo vale.


Las imágenes que s e muestran fueron encontradas en la red, tienen sus propios autores y/o dueños solo se han colocado como información y guía del tema que estamos tratando.
Si te agrado este articulo, no olvides suscribirte a la página Aquí





0 comentarios: